A Kerem Bürsin se le da muy bien eso de desfila sobre la alfombra roja. El actor era uno de los intérpretes más esperados en el Festival de Venecia y su llegada a la ciudad italiana no ha defraudado. El artista fue recibido por sorpresa por un gran número de fans en tras su aterrizaje y, como es propio en él, atendió a todo aquel que se le acercó para firmarle un autógrafo y hacerse una foto. El actor comentó su gratitud con la organización del Festival de Venecia por contar con él y está encantado de estar allí.
Muchos actores de Hollywood ya han pasado por el famoso festival este año, algunos como han llegado a la región italiana en las emblemáticas barcas que pasean por los canales venecianos y que, cada año, nos sorprenden transportando a los invitados. Siguiendo su curso habitual, la Mostra estará emplazada en el Lido de Venecia, y sus proyecciones tendrán lugar en espacios y recintos como el Palazzo del Cinema, la Sala Giardino, el Palazzo del Casino o la Palabiennale.
1831329544952766551La asistencia de Kerem a tan importante evento es solo una anécdota más dentro de un año que está siendo redondo para el actor. Actualmente, está rodando la película Son of a rich. En ella, se meterá en la piel de Mete un muchacho nacido en el seno de una poderosa familia cuyo padre pretende darle una lección sobre el valor del dinero de la forma más increíble: utilizándole como conejillo de Indias en un experimento social. Por su parte, Melis Sezen encarnará a la enamorada de Bürsin, quien en la película original tiene el nombre de Polina y es interpretada por Olga Dibtseva. Polina es un personaje central en la trama, una campesina que también trabaja en la misma finca donde el protagonista aparece por sorpresa reconvertido en siervo.
Además, tiene pendiente el estreno del filme, Mavi Magara. En ella, los personajes de Kerem Bürsin y Devrim Özkan vivirán una apasionante historia de amor llena de contratiempos, aventuras y emotivas conversaciones. La historia girará en torno a Cem, un soldado con pasado complicado y Alara, una famosa arqueóloga. El nombre de la serie, Mavi Magara, traducida al español como Cueva Azul, hace referencia a los increíbles paisajes que encontramos en la costa turca. La "Mavi Mağara" en Turquía se encuentra en distintas localizaciones a lo largo de la costa, destacándose por su belleza natural y aguas cristalinas.