Televisión española sigue apostando por las ficciones diarias para sus sobremesas. La última en llegar a la parrilla de la cadena pública es Valle Salvaje. Esta ficción, que se emite cada día a las 18.30h ha atraído la atención de los espectadores por sus impresionantes decorados, sus exteriores y la calidad de sus guiones. La historia de amor de Adriana y Rafael gusta, y mucho. No obstante, es otro romance el que también ha calado hondo en la mente del público.
Hablamos de la historia protagonizada por Alejo y Mercedes. Ambos viven en secreto un amor prohibido. No porque vengan de mundos diferentes o porque sus familias sena rivales, como ocurre otras veces, sino, porque son…¡sobrino y tía! Mercedes es la hermana menor de Pilara, la madre de Alejo, pero eso no le ha impedido fijarse en su sobrino y viceversa. Vamos, todo un idilio al más puro estilo Juego de tronos. Parece que más de uno se ha inspirado en las historias de los Targaryen o en romance secreto de Jaimie y Cersei.
Lejos de levantar polémica, esta historia ha gustado al público y muchos de ellos están deseando ver cómo se desarrolla. Quizá, al contrario de lo que algunos piensen, el público que ve la televisión en abierto está deseando ver tramas nuevas y, estamos seguro, de que la de Alejo y Mercedes en Valle salvaje será toda una caja de sorpresas… ¿Quizá su parentesco no sea el que nos imaginamos? ¿Llegarán terceras personas dispuestas a destruir esta relación?
Avance de hoy de miércoles de 'Valle salvaje'

Rafael no ha vuelto a pisar la casa y Pilara trata de interceder por él con José Luis, además de volver a mostrar su disconformidad ante la boda. Adriana, alarmada, decide ir a buscar a Rafael. Gaspar agradece el ascenso a los Gálvez de Aguirre. Mercedes y Alejo planean fugarse, mientras Pilara sorprende a Bárbara, conocedora de lo que siente por Alejo. Victoria anima a Isabel a ganar terreno frente a Luisa y mueve a su hijo a romper con Irene para no poner en peligro su posición de capataz. Alejo rehúye de un nuevo acercamiento de Bárbara. Adriana se encuentra con Rafael y, tras una acalorada discusión, se dejan llevar por la pasión. Julio confirma a Pilara que la familia está en la ruina.