12 películas románticas perfectas para ver en pareja

Hemos seleccionado algunas de las mejores películas románticas para ver en cualquier momento y, además, perfectas para disfrutar en pareja.
12 películas románticas perfectas para ver en pareja

Pretty Woman

1990. Cuando se habla de películas románticas, es difícil que ésta no nos venga a la cabeza. Richard Gere y Julia Roberts protagonizaron una de las más populares historias de amor, aunque el personaje de Edward Lewis (Richard Gere) y su afán por “transformar” a Vivian Ward (Julia Roberts) también haya tenido sus detractores...

500 Days of Summer

2009. El romanticismo y la ternura están a flor de piel en este film que puede desconcertar o desilusionar por su final. Es lo que tiene el amor, que no todo se puede predecir. Además de la ternura, la nostalgia y los puntos cómicos de la película, cabe destacar su banda sonora, que no te dejará indiferente.

Historias de San Valentín

2010. Diferentes historias que tienen lugar el Día de San Valentín, distintos modos de “celebrar” el amor y finales esperados e inesperados… el amor no es fácil y cada pareja deberá afrontar sus propios obstáculos.

Casablanca

1942. Es el romance más famoso del cine y sentó precedente. Casablanca es una obra maestra que debemos ver, si aún no la hemos visto. Se estrenó el 26 de noviembre de 1942 sin presagiar el éxito que tendría y es que, como una de sus frases míticas dice "el mundo se desmorona y nosotros nos enamoramos", así es, disfrutemos pues.

Ghost

1990. Sam Wheat (Patrick Swayze) y Molly Jensen (Demi Moore), un amor truncado por la tragedia y la muerte, pero la necesidad de proteger a la amada es más fuerte y hace que él no cruce al otro lado para tratar de advertir a Molly del peligro que corre… amor a rebosar y drama, mucho drama. ¿Quién no reconoce la popular escena en la que la pareja modela la arcilla? Ay, el amor...

Titanic

1997. Cuando hablamos de películas románticas no podemos olvidar citar Titanic, un amor arrollador, dispuesto a poder con todo, a romper con la diferencia de clases sociales, pero que acaba en tragedia al cruzarse un nefasto iceberg en su camino. Drama, tragedia y amor que inundaron de lágrimas las salas de cine.

Una cuestión de tiempo

2013. Cuando creemos que el amor de nuestras vidas ha aparecido, no se puede dejar escapar y eso es lo que no está dispuesto a dejar que pase el protagonista Tim Lake (Domhnall Gleeson) con ayuda del don que le permite viajar en el tiempo. Un amor tierno, divertido y constante en una trama en la que la dura realidad también se hace presente.

Notting Hill

1999. Un librero de Londres ve alterada la sencillez de su vida al caer rendido a los pies de una famosa actriz americana. Fama, otros amores, diferentes estilos de vida, prensa del corazón… ¿triunfará el amor?

La Bella y la Bestia

(1991). Toda una historia de amor y de búsqueda de la belleza interior encarnada en solo unos dibujos animados. El amor entre La Bella y la Bestia nos conmovió en la infancia y lo sigue haciendo caza vez que vemos esta tierna película cargada de mensaje.

Love Actually

2003. El nuevo primer ministro (Hugh Grant) que se enamora de un miembro de su gabinete (Martine McCutcheon), un escritor (Colin Firth) que huye del desamor y encuentra una nueva ilusión, una mujer casada (Emma Thompson) que ve como su matrimonio se desmorona... en este film confluyen diferentes historias en las que el amor es el protagonista. Prepárate para reír a carcajadas y también para sacar el pañuelo con esta emotiva película.

Romeo+Julieta

1996. Un amor que se topa con la rivalidad de dos familias y solo consiguen estar juntos en la eternidad. Una adaptación del clásico de Shakespeare. Amor de verdad, intenso, trágico e imparable.

Olvídate de mí

2004. ¿Imaginas que se pudieran borrar del cerebro los recuerdos de malas experiencias amorosas? Ahora imagina que descubres que la otra persona se ha somtido a un proceso por el que lo ha logrado y, al tratar de hacer tú lo mismo, redescubres el amor que sientes por esa persona…el amor puede, a veces, superar a la ciencia… Si os gustan ese tipo de películas de las que decimos que son "raras", pero que llegan directamente a las emociones, ésta os encantará.

Recomendamos en