Este domingo 24, en Una nueva vida, tras una fuerte discusión con Ferit, Seyran ataca sin piedad a Yusuf, exigiéndole que se aleje de ella para siempre: «Soy una mujer casada. Métetelo en la cabeza, no te quiero, ni a ti, ni a él. Os odio a los dos. Sal de mi vida de una vez, por Dios».
Ferit convence a Abidin para salir de fiesta a escondidas de Halis.
Los chicos se divierten en una discoteca en Una nueva vida, cuando aparece una vieja amiga de la universidad de Ferit. La chica le presenta a Eda, quien muestra interés en el pequeño de los Korhan. Para desgracia de Ferit, Pelin recibe unas imágenes del chico hablando con Eda y se presenta en la discoteca con un ataque de celos. Eda y Pelin se enzarzan en una pelea que termina cuando un periodista empieza hacerles fotos. Abidin intenta que el hombre le entregue la cámara, pero este asegura que solo está haciendo su trabajo.
Ferit confiesa la verdad en 'Una nueva vida'

Ferit no tiene más remedio que contarle a sus padres el lío en el que está metido en Una nueva vida. Ifakat interviene, insistiendo en que la única solución es que la gente sea testigo del amor entre Ferit y Seyran. A pesar de sentirse muy decepcionada con su marido, Seyran accede a hablar con el periodista para que no publique las fotos. Pero sus esfuerzos resultan en vano. A la mañana siguiente, los periódicos amanecen con Ferit en su portada y aunque la familia intenta ocultárselo a Halis, la llegada de Kazim a la mansión con un periódico en la mano hará estallar todo por los aires.
Gülgün se cita con Pelin para pedirle que rompa con Ferit en Una nueva vida. «Aprecio tus sentimientos y estoy muy agradecida, pero eso no cambia el hecho de que Ferit está casado», le dice animándole a formar su propia familia. Pelin insiste en que no imagina su vida sin Ferit y confiesa que siempre ha soñado con ser su esposa. Destrozada, abandona la mansión prometiendo poner fin a su romance de una vez por todas. Mientras, en una cafetería, Abidin y Suna disfrutan de un momento de complicidad. Aunque no lo reconocen, están empezando a enamorarse.