Avance de 'Una nueva vida': Seyran es víctima de acoso sexual esta noche en Antena 3

En el capítulo de esta noche de 'Una nueva vida', en Antena 3, Seyran vive un traumático episodio a manos de Ferit.
Una nueva vida.
Una nueva vida. - Una nueva vida.

En el capítulo de esta noche de Una nueva vida, Zahide llega a Estambul dispuesta a presentarle a Suna a su futuro marido. Se trata de Hussein, un hombre viudo y con un hijo que le saca más de veinte años a Suna. Kazim acepta que pida la mano de su hija, pero en cuanto se marcha, le confiesa a Zahide que no piensa entregar a Suna a un hombre que ya ha esta do casado

Seyran nota muy rara a su hermana y le pregunta a Ferit si ocurrió algo extraño la noche que salieron de fiesta. El chico se arma de valor y le cuenta la verdad: «Suna estaba borracha y me besó. No le digas nada, está muy avergonzada y para mí está olvidado». Lejos de hacerle caso, Seyran va a ver a su hermana y le obliga a hablar del tema. Las hermanas se enzarzan en una discusión que, para desgracia de ambas, escucha Kazim.

Suna pide ayuda a su hermana en 'Una nueva vida'

Una nueva vida
Una nueva vida

El hombre entra en la habitación e intenta golpear a Suna, pero Seyran defiende a su hermana y acaba llevándose todos los golpes. «¿Cómo te atreves a besar a tu cuñado? Me vas a convertir en un asesino», le dice Kazim a Suna, mientras intenta asfixiar a Seyran con sus propias manos. «Prefiero morir». Kazim cambia de idea y llama a Zahide para que organice la boda de Suna y Hussein: «Esta estúpida volverá mañana mismo a Antep. No quiero volver a verla».

Suna pide ayuda a su hermana, asegurando que, si la obligan a casarse, se quitará la vida: «Prefiero morir, yo no soy como tú, no podré soportarlo». Seyran pide ayuda a Ferit, pero, tras su fuerte discusión por el beso con Suna, cree que no se merece su ayuda: «Me has llamado bastardo, aprovechado... ¿Por qué iba a querer salvar a tu hermana?» Seyran jura que hará lo que quiera y él le pide mantener relaciones sexuales. Cuando llega la hora de la verdad, Fe- rit da un paso atrás: «¿Crees que me acostaría con alguien que no me quiere?»

Recomendamos en