Tras poder comprobar que ya llega 'El Turo', la serie de éxito de Can Yaman para 2025, hemos descubierto que no es solo la interpretación en series y películas lo que se le da bien al actor otomano. Se trata una de las estrellas turcas más queridas y reconocidas a nivel mundial en la industria. No es la primera vez que lo hace, ya que en 2022, el intérprete protagonizó una campaña de publicidad. Fue para la marca de renombre mundial Dolce & Gabbana. La campaña se llamaba "El epítome de la sensualidad masculina" y mostraba a un Can prácticamente desnudo, luciendo artículos de la marca como calzoncillos y más adelante un traje completo. Ahora nos vuelve a sorprender con su nuevo proyecto. Ha sido en estas últimas semanas cuando nos ha vuelto a sorprender con el apoyo de la industria de la publicidad. El protagonista de 'El Turco' no se resiste a nada y ha firmado un gran contrato con una empresa egipcia que se dedica a la alimentación para convertirlo en todo una estrella de la publicidad.
¿Qué hacía Can Yaman en Egipto?

A principios de febrero de este año, justamente el 11, Can Yaman se dejó ver por algunas de las localizaciones más populares del país africano. Fue debido a que estaba rodando una campaña de publicidad de una marca de alimentos conocida en Egipto. La campaña que ha firmado consiste en rodar 3 anuncios para la televisión egipcia y también hizo una sesión de fotos exclusivas para los carteles publicitarios. Su estancia duró aproximadamente una semana.

El primer día del viaje de trabajo, tanto el actor turco como su equipo, estuvieron visitando los grandes tesoros arquitectónicos de la ciudad de El Cairo. Fue cuando se sacó algunas imágenes donde aparece de fondo con las pirámides. También a lo largo del día hizo otras excursiones, como montar a caballo, dar un paseo. Por la tarde fue cuando comenzó la jornada de rodajes para su nuevo proyecto publicitario.
Otros proyectos en los que está triunfando Can Yaman

Además de las campañas de publicidad que ha hecho en Oriente, donde se ha dejado ver montado a caballo tras un impresionante paisaje tras él, el actor otomano está presente en otros proyectos como 'El Turco', de la plataforma de Netflix en Turquía. Se trata de una serie donde la acción, el drama y la historia se entrelazan y ya está cautivando a toda su audiencia. Además, el protagonista de esta serie ha dejado claro en varias ocasiones que está en una productora "que busca proyectos en español". De esta forma, está tratando de entrar al mundo de la producción española. Por el momento, en Roma se prepara con una profesora "para aprender bien el idioma y rodar muy pronto en España".