La plataforma NOW ha decidido cancelar la serie Gizli Bahçe, protagonizada por Ebru Şahin y Murat Yıldırım, debido a los bajos niveles de audiencia registrados desde su estreno. Aunque el proyecto generó altas expectativas gracias al talento de sus protagonistas y a una intrigante premisa centrada en secretos y giros emocionales, no logró captar la atención suficiente del público. La serie terminará en su capítulo número 6.
La producción, que combinaba drama y romance en un contexto lleno de misterio, concluirá con su sexto episodio. Así, dejará a los seguidores con varias preguntas sin resolver. A pesar del inesperado desenlace, los fanáticos de Ebru Şahin y Murat Yıldırım continúan apoyándolos en sus futuras iniciativas. También, esperan con ansias sus próximos proyectos. Esta cancelación marca un recordatorio de lo competitivo que es el mundo de las series, donde incluso los grandes nombres enfrentan desafíos para conquistar a la audiencia.
Así es 'Gizli Bahçe', con Ebru Şahin y Murat Yildirim

Nazlı (Ebru Şahin) es una joven madre soltera que vive con su hijo Memo. Cuando el poderoso y rico tío de Memo, Demir Akçınar, se entera de que su hermano fallecido tenía un hijo, decide hacerse cargo de Memo. Al descubrir la profesión de Nazlı, Demir está decidido a no permitir que su sobrino crezca a su lado. Inicia una feroz batalla para llevarse a Memo. No piensa permitir que el hijo de su hermano crezca lejos de él.
Sin embargo, Nazlı (Ebru Şahin) no es la persona que Demir cree que es. Ella tiene un secreto mucho mayor y este amenaza con salir a la luz en cualquier momento. Mientras Nazlı y Demir luchan por el bienestar de Memo, las intrigas de la familia Akçınar, los secretos ocultos durante mucho tiempo y las sombras del pasado harán que su lucha sea aún más complicada. Una historia de suspense y misterio, con Ebru Şahin que los fans esperan, tenga un buen final.