Demet Özdemir se ha consolidado como una de las actrices turcas de mayor proyección internacional. En España, fue su talento en la serie Erkençi Kuş lo que primero nos cautivó. Esta serie nos abrió las puertas a un universo de ficciones otomanas que la tienen a ella como protagonista y que han desfilado por nuestras pantallas con éxito. La reciente emisión de Adım Farah (Mi nombre es Farah) en abril en el canal Divinity también generó una notable una gran expectación.
Lo que hace única a Demet Özdemir es su asombrosa versatilidad. A través de sus personajes, nos ha arrancado risas, nos ha llevado al llanto y nos ha sumido en emociones profundas y desgarradoras. Esta pequeña lista es apenas un reflejo de su arte. Un recordatorio de que en la diversidad de su talento reside su encanto, y de que esta actriz turca es, sin duda, una fuerza arrolladora en el universo interpretativo.
Drama, amor y risas en las mejores ficciones turcas de Demet Özdemir

- En primer lugar tenemos Adim Farah. Este drama que narra la complicadísima historia de Farah Erşadi y Tahir Lekesiz. Ella es una joven limpiadora volcada en sacar adelante a su hijo y un sicario que recibe el encargo de asesinarla después de que presencie el asesinato de un policía a manos de la mafia. Aquí, Demet Özdemir muestra su faceta más dramática. Da vida a una mujer fuerte y valiente, capaz de hacer lo que sea por sacar a su hijo adelante.
- Seguimos con Mi hogar, mi destino. La actriz turca, Demet Özdemir, da vida a Zeynep, una niña pobre cuya vida da un giro radical cuando la adopta la rica familia para la que trabaja su madre. Para que ella pueda tener mejores oportunidades en el futuro, sus padres aceptan la propuesta. El destino no ha dejado de jugar con ella. Cuando ya se ha convertido en una joven culta con un futuro prometedor, su idílica vida se verá truncada.
- Terminamos con Erkençi Kus. La trama sigue a Sanem Aydın (Demet Özdemir), una joven que sueña con convertirse en escritora y vivir en las Islas Galápagos. Su vida cambia cuando su familia le advierte que deberá casarse con su vecino Muzaffer si no encuentra un trabajo estable. Presionada por la situación, Sanem empieza a trabajar en Fikri Harika, una agencia de publicidad donde su hermana Leyla trabaja como secretaria. Allí conocerá a Can Divit (Can Yaman).