Menuda semanita estamos viviendo en 'Sueños de libertad'. La vida de Isidro, el afable chófer de los De la Reina y padre de Fina, ha llegado a su fin en Sueños de libertad. El intérprete ha querido mandar un cariñoso mensaje de despedida a todos, tras poner punto y final a su personaje en 'Sueños de libertad': "Quiero dar las gracias a todos". Juan Gea se ha querido acordar especialmente de los fans por todas las muestras de cariño y todo el seguimiento durante estos meses, especialmente en redes sociales: "Han sido momentos increíbles".
Además, Juan Gea ha confesado en exclusiva para las cámaras de Antena 3 lo "afortunado que se siente" por todo el cariño que le han dado los seguidores de 'Sueños de libertad' durante estos meses de emisión. Un cariño que también es visible en redes. En Twitter (X), numerosos fans de la ficción le han dedicado palabras cargadas de sentimiento. Su compañera e hija ficticia, Alba Brunet, igualmente quiso despedirse de él a través de su cuenta de Instagram. Sin lugar a dudas, Isidro es un personaje que quedará grabado a fuego en el corazón del público.
La muerte de Isidro en 'Sueños de libertad'

La emotiva escena de Alba Brunet y Juan Gea capturó la tristeza y el dolor de la pérdida de Isidro de una manera que traspasó la pantalla. En una conmovedora escena, Fina se despide de Isidro, expresando la mezcla de amor, agradecimiento y vacío que deja su partida. Juan Gea ha demostrado una vez más su calidad interpretativa en una conmovedora escena, en Sueños de libertad. En completa soledad y en la casa que Damián compró para Fina y Marta, así muerte Isidro. Bueno, no está solo del todo, pues la fotografía de su difunta esposa le acompaña. Tras echar un último vistazo a la imagen, Isidro cae desplomado en el suelo. No obstante, en su rostro no hay angustia, pues sabe que Fina estará bien en brazos de Marta. Él, por su parte, vuelve a reunirse con la mujer que siempre ha amado.