Anteriormente en 'Sueños de libertad', Andrés escucha atento cuando Marta le revela su secreto, y, para su alivio, su reacción es comprensiva y amable. Mientras tanto, Gaspar aguarda con temor una respuesta de Dolores que parece no llegar, sumido en la incertidumbre. Por otro lado, Alberto se ofrece a ayudar a Luz en la construcción de la casa cuna, mientras que Damián, con un gesto de redención, hace a Marta una propuesta para demostrarle que respeta su relación con Fina y que desea, de algún modo, recuperar su afecto.
Después de un malentendido, Joaquín y Miriam logran, por fin, regresar a la serenidad compartida. Mientras tanto, Damián toma una decisión respecto al puesto de trabajo de Tasio, y los Merino invitan a Julia a cenar en casa. ¿Cuál será el veredicto de Jesús sobre esta invitación?
Digna hace una confesión en 'Sueños de libertad'

En el capítulo de este miércoles en Antena 3, de 'Sueños de libertad', Digna realiza una confesión profunda a Joaquín. A la par, Andrés enfrenta a María, criticando su actitud hacia Julia; no comprende que ella descargue su frustración en la pequeña, quien menos merece sus enojos. Entretanto, Gaspar recibe otra carta que le inquieta, y recurre a su amigo Tasio, que trata de aconsejarlo con sabiduría.
Además, Fina e Isidro, observando los esfuerzos de Damián por reconectar con su hija, piensan que ella podría darle una nueva oportunidad. Tasio, por su parte, abre su corazón a Carmen y le confiesa sus inseguridades sobre su nuevo puesto de trabajo. Cerca de allí, Digna y Don Pedro comienzan a simpatizar, y ella no tarda en advertirle sobre Jesús: "Cuidado con él". Al mismo tiempo, Andrés y María sostienen la fachada de pareja perfecta frente a Víctor, y Digna, desconfiada, pide a Gema que averigüe qué están tramando Jesús y Don Pedro en las sombras.