Con la intención de acercar esta experiencia literaria a nuestros fieles lectores, nos complace anunciar que la revista incluirá una entrega especial de la saga de Sandra Bree como suplemento exclusivo en los próximos números. Este regalo especial permitirá a los lectores sumergirse por completo en la magia y el romanticismo de Sandra Bree, cuyas historias han capturado la imaginación de lectores de todas las edades.

Solo podría amarte a ti

Valentine Kerrick ha conocido a un hombre y por primera vez se ha enamorado. Poco importa que su abuelo insista en que esa persona no le conviene en absoluto. Pero el que manda allí es el abuelo, y antes de que ella organice un escándalo mayúsculo, concierta un matrimonio con un notable ranchero deseoso de conseguir una de sus propiedades. El único deseo de Wolf Wingate es conseguir las tierras de los Kerrick para construir el rancho de sus sueños. Él es rico, podría comprarse cualquier tierra, sin embargo, está obsesionado con esa, y si para conseguirla tiene que contraer matrimonio con la nieta de Max, lo hace. A pesar de saber que ella está enamorada de un sinvergüenza. Pero ese sinvergüenza en cuestión no va a dejar que ellos sean felices y va hacer todo lo posible por conseguir que Valentine regrese a su lado. Aunque «ese todo lo que sea» esté fuera de la ley.

La pasión, el peligro, la ternura y el honor se verán enfrentados
en una difícil batalla en la que Violeta y Connor estarán a solo un paso de perderlo o ganarlo todo. Violeta McArthur ha intentado durante mucho tiempo romper el compromiso que tiene con Ralf, el hijo del Laird McBean.Como no lo ha conseguido, ha llegado el momento de viajar a las tierras
de su prometido para celebrar la boda. La persona encargada de llevarla sana y salva hasta él es Connor Stabler, un atractivo mercenario irlandés que despierta en ella una arrolladora tentación. Lo que en un principio iba a ser un trabajo sencillo, se convierte en unapesadilla. A Connor le persiguen los problemas: un normando egoísta, una antigua novia y un oscuro secreto que él desconoce... Y también los irresistibles encantos de la joven escocesa

Cuando tras la muerte de su madre, Julia abandona su tranquila y relajada vida en Boston y regresa a París, la ciudad en la que vivió su infancia, el cambio produce en ella ansiedad y miedo. Todo es debido al oscuro secreto que solo su prima Judith conoce y que amenaza con desvelar si no se aviene a sus exigencias: deberá enamorar a Marco Randalf, hijo del marqués de la Rose, y abandonarle después. Si cumple el trato, Judith callará para siempre. De lo contrario, no tendría piedad con ella. El plan no parece muy difícil y Julia está segura de que podrá llevarlo a cabo. Sin embargo, todo se complica cuando acaba perdidamente enamorada de Marco. Saldrá perdiendo tanto si le abandona como si se arriesga a que se conozca su secreto. ¿Le merecerá entonces la pena luchar por algo que desde el principio parece estar abocado al fracaso?