Intervienen más de 100 kilos de carne en mal estado en los accesos de los dos concierto de Manuel Carrasco en Sevilla

La Policía Local de Sevilla intervino más de 100 kilos de carne en mal estado el pasado fin de semana en las inmediaciones de La Cartuja, aprovechando los conciertos de Manuel Carrasco.

Una vez más la historia se repetía en La Cartuja, donde la Policía Local de Sevilla ha intervenido en diversas ocasiones alimentos en mal estado que no cumplían con el reglamento sanitario que se vendían en los puestos ambulantes de las inmediaciones del Estadio Olímpico.

Manuel Carrasco during the concert of the 'Corazon y Flecha' tour at the Cartuja stadium. On June 02, 2023, in Seville. (Photo By Maria Jose Lopez/Europa Press via Getty Images - Europa Press via Getty Images

En esta ocasión, la Policía Local de Sevilla intervino durante el pasado fin de semana más de cien kilos de carne en mal estado que se vendían como hamburguesas o salchichas en las inmediaciones del estadio de La Cartuja de Sevilla, aprovechando el doble concierto del cantante onubense Manuel Carrasco, donde el artista homenajeó a Elena Huelva.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que la intervención de la carne ha formado parte de la veintena de intervenciones contra la venta ambulante ilegal en las inmediaciones del citado estadio, aprovechando que el onubense reunió a 140.000 personas en los dos conciertos que protagonizó el pasado viernes y el sábado siguiente.

La carne estaba congelada en pésimas condiciones de salubridad, y fue intervenida junto a gran cantidad de bebidas. Tras haber levantado acta los agentes, la carne fue retirada por los servicios de limpieza municipales, Lipassam, para su tratamiento como residuos.

Este caso se suma a una lista de grandes eventos en las inmediaciones de La Cartuja en los que la intervención de la Policía Local se hace imprescindible para evitar que la salud del público pueda verse perjudicada por la ingesta de alimentos en malas condiciones higiénicas y sanitarias. Ya sucedió en el concierto de los Red Hot Chili Peppers el año pasado, en la gran final de la Copa del Rey entre Madrid y Osasuna… y ahora, en el concierto de Manuel Carrasco.