Barra de labios vacía
¿Se te ha acabado la barra de labios? ¡No la tires! Puede ser el lugar perfecto para guardar algunos billetes bien enrolladitos. Limpia bien el envase y guarda el dinero dentro. Esto es muy efectivo, por ejemplo, para ir a la playa. La toalla, las chanclas y tu barra de labios, ¿para qué más? Y además¿Qué hacer con el dinero cuando vamos de viaje?

Cinturón con cremallera
El cinturón con cremallera en el lado interior es muy práctico, útil y discreto. Nos permite llevar el dinero en efectivo con nosotros sin riesgo de que se caiga o nos lo “saquen” de los bolsillos y sin exponerlo en la mochila. Sin embargo, no es el lugar más cómodo si vamos a tener que sacar el dinero cada dos por tres, ya que tendremos que quitarnos el cinturón para sacarlo. Y además¿Qué hacer con el dinero cuando vamos de viaje?

Repartir en varios bolsillos
Nunca es aconsejable llevar todo el dinero en efectivo encima en el mismo sitio, lo mejor es repartirlo en diferentes bolsillos y no utilizar los más visibles o de más fácil acceso para los amantes de lo ajeno, como los bolsillos traseros de los pantalones. Y además¿Qué hacer con el dinero cuando vamos de viaje?

Muñequeras con cremallera
¿Has visto las muñequeras como las que llevan los tenistas? Pues las hay con cremalleras y son perfectas para guardar ahí dinero. Si llevamos algo de manga que las cubra, mejor. También hay tipo brazalete, como los que se suelen utilizar en running, que podemos cubrir con una camiseta de manga corta-media. Se pueden encontrar en las grandes marcas deportivas. Y además¿Qué hacer con el dinero cuando vamos de viaje?

En los calcetines
Los calcetines son otro de los lugares más seguros para llevar el dinero escondido, eso sí, siempre dentro de una bolsita o funda, asegurándonos de que queda sujeto y no se saldrá por arriba al andar. Y además¿Qué hacer con el dinero cuando vamos de viaje?

Bolsillos interiores
Existen muchas tiendas, tanto on line como físicas (sobre todo grandes superficies con secciones especializadas en viajes) que venden bolsillos interiores diseñados y pensados para llevarlos de manera cómoda pegados al cuerpo y bajo la ropa sin que se noten. Los hay que se cuelgan al cuello y quedan ocultos bajo las camisas y camisetas, de cintura para llevar bajo el pantalón, tipo pistolera, al tobillo solo aptos para pantalones largos, etc. Y además¿Qué hacer con el dinero cuando vamos de viaje?
