Anteriormente en Secretos de familia, Tügce sale de su habitación y da una vuelta por los jardines del hospital en compañía de Efe. Su recuperación será lenta, pero saldrá adelante. En ese momento, el fiscal hinca rodilla y le propone matrimonio a su novia: "Estar a punto de perderte me ha hecho darme cuenta de lo que te quiero". Ella acepta ser su esposa. Al mismo tiempo, Ilgaz recibe un fuerte golpe en la cabeza y se desmaya. Horas más tarde, recobra el conocimiento. Al abrir los ojos, se da cuenta de que está en un lugar que no conoce, atado de manos y pies. Alguien le ha secuestrado.
Esta semana, en la ficción de Pinar Deniz y Kaan Urgancioglu, En uno de los colegios más elitistas de la ciudad de Estambul se da la voz de alarma. Algunos de los estudiantes de dicha institución han comenzado a enfermarse y nadie sabe por qué. El único nexo de unión entre todos estos casos es la profesora Nuray, pues todos los niños que han necesitado recibir atención médica eran de la misma clase. Ceylin se hace cargo del caso y acusa, formalmente, a la maestra, de abusar de los niños físicamente hasta tal punto de provocar un estado de histeria colectiva en los pequeños. Algunas estudiantes confirman a la abogada que Nuray les hace pelear entre ellos como forma de castigo cuando se portan mal

Mientras tanto, en el hospital, Tügce está feliz al confirmar que podrá volver a caminar tras someterse a una nueva operación en una de sus piernas. La joven, en compañía de Efe, da la noticia de su próxima boda a sus familiares y amigos. Todos se alegran.
Por otro lado, Osman acepta la propuesta de Zümrüt: la ayudará a deshacerse de su marido para siempre. Siguiendo un plan perfectamente trazado por Zümrüt, Osman se presenta en la casa de esta como el obrero que hará una reforma casi integral a la casa. De esta manera, no levantarán las sospechas de los empleados que trabajan en la gran mansión.
En Comisaría, Eren se hace cargo del caso de Serap, una empleada doméstica que ha fallecido tras caer por las escaleras de la casa de sus patrones. Yilmaz, su marido, denuncia a estos últimos por asesinato. No obstante, después, retira la demanda a cambio de una fuerte suma de dinero. "Tengo metástasis y me muero. Con este dinero puedo asegurar el futuro de mis hijos", dice el hombre. A su vez, Ilgaz recobra el conocimiento y descubre frente a él al hombre que le ha secuestrado. "Bien, fiscal…¿Cómo quiere usted morir?", pregunta el delincuente.