Cortefiel tiene el conjunto de chaleco y pantalón que promete ser tendencia absoluta entre las mujeres +50 en septiembre: sofisticado y cómodo

Con cierto aire masculino y con una estética formal que lo hace perfecto tanto para ir a la oficina como para una cena elegante, este conjunto de chaleco y pantalón de Cortefiel seguro que está en la lista de deseos de muchas mujeres +50 en la presente temporada.
Cortefiel tiene el conjunto de chaleco y pantalón que promete ser tendencia absoluta entre las mujeres +50 en septiembre: sofisticado y cómodo

Ahora que poco a poco nos acercamos al otoño, estamos viendo cuáles serán esas modas que se llevarán durante los próximos meses. Por ejemplo, hace nada os hablábamos de los pantalones holgados y otras prendas animal print de Cortefiel, Zara o Massimo Dutti con las que las mujeres +50 lucirán esta tendencia de forma elegante. Porque sí, los estampados de leopardo, cebra o vaca triunfan en la temporada que está a punto de dar comienzo. Al igual que las manoletinas, que en términos de calzado serán las más punteras.

En este sentido, os dejamos las bailarinas con tacón sensato de Primark por 20 euros que serán tendencia en la vuelta a la rutina de las mujeres +50 porque son elegantes y alargan las piernas. Y hoy venimos a hablar de algo que se llevará mucho durante el otoño. En concreto, del conjunto de chaleco y pantalón de Cortefiel que promete ser tendencia absoluta entre las mujeres +50 en septiembre porque es sofisticado y cómodo. Y es que estos dos piezas promete ser la combinación ganadora tanto para ir a la oficina como para salir a cenar, y a continuación os dejamos las pruebas.

Cortefiel tiene el conjunto de chaleco y pantalón que promete ser tendencia entre las mujeres +50

Cortesía de Cortefiel.

Cortefiel suele caracterizarse por contar con prendas bastante sofisticadas, como es el caso de este total look de chaleco y pantalón formal. Es una opción elegante pero a la vez cómoda para la oficina, y más en estos días en los que podemos ir sin camisa por el calor. Aunque es cierto que durante el otoño este puede quedar ideal con una camisa blanca debajo. Además, es versátil por el color beis que lo tiñe, ya que este pega desde con otros tonos tierra como el marrón chocolate o el verde oliva, pero también con negro, burdeos o azul marino. 

Cortesía de Cortefiel.

Lo que creemos que más gustará a las mujeres +50 de este chaleco es que es largo y ancho, así que estiliza muchísimo. Cuenta con grandes solapas, cierre mediante un botón y bolsillos con tapeta, lo que le aporta sofisticación, pero es que como es ancho es confortable a la vez para estar sentada en la oficina, en reuniones o para salir a cenar, por ejemplo (69,99 euros). Mientras que el pantalón es igual de formal para estas ocasiones, y también es cómodo al tratarse de un modelo largo de vestir bastante ancho con goma en cintura (59,99 euros). En definitiva, es un conjunto de chaleco y pantalón de Cortefiel en tendencia que aúna estilo y comodidad.

Otros conjuntos de chaleco y pantalón de Cortefiel en tendencia entre las mujeres +50

Cortesía de Cortefiel.

Pero no es conjunto de este estilo que promete ser tendencia en septiembre, porque encontramos en Cortefiel también esta otra opción verde caqui con un chaleco corto entallado con pinzas y cierre con botones (59,99 euros) y un pantalón fluido largo y ancho con bolsillos cargo pespunteados (49,99 euros).

Cortesía de Cortefiel.

Y si buscas un modelo mucho más elegante y arreglado para algún evento especial, desde luego esta opción de Pedro del Hierro encantará a las mujeres +50 para llevar con blusas. Se trata de un total look de chaleco largo de escote pico con falsos bolsillos (129 euros) y un pantalón tiro alto y corte ancho con detalle de pinzas en delantero que estiliza muchísimo (139 euros).

Recomendamos en