Ni Parfois ni Sfera: el vestido negro por poco más de 15 euros que es cómodo y versátil para las mujeres +50 en la vuelta a la oficina está en Lefties

En la nueva colección de Lefties encontramos prendas al más puro estilo working girl: básicas, versátiles y sobre todo cómodas para vestir en las largas jornadas laborales. Por ejemplo, este vestido negro tirado de precio que prometen agotar las mujeres de 50 años en esta vuelta al trabajo.
el vestido negro por poco más de 15 euros que es cómodo y versátil para las mujeres +50 en la vuelta a la oficina está en Lefties

Un vestido negro es un fondo de armario que todas las mujeres suelen tener en su armario. Adaptado al estilo y a los gustos de cada una o pensado para una ocasión u otra, pero este siempre es un imprescindible que nos salva de muchos apuros. Por ejemplo, ahora que estamos en plena vuelta a la rutina, puede ser un aliado imprescindible en los looks de oficina. Ya os hemos dejado otras prendas que son infalibles para ello, como estas seis blazers elegantes y baratas que las mujeres +50 prometen llevar en este inicio de curso junto a pantalones holgados. Junto con las camisas y los pantalones formales, estas chaquetas suelen arrasar para estos estilismos de working girl.

En cuanto a calzado, desde luego las manoletinas se llevarán la palma en este inicio de temporada. Te contamos que Stradivarius sigue la tendencia de Parfois con estas bailarinas baratas que las mujeres +50 no pararán de llevar en otoño porque son femeninas y elegantes, y son muchísimas más las firmas que cuentan con algún que otro modelo en su nueva colección. Pero hoy venimos a hablar de la pieza que destacamos en el titular de este artículo. Concretamente, del vestido negro por poco más de 15 euros de Lefties que es cómodo y versátil para las mujeres +50 en la vuelta a la oficina. Porque sí, normalmente os dejamos piezas de marcas como Parfois o Sfera, pero en esta tienda low cost podemos encontrar opciones tiradas de precio y prácticas para este inicio de curso.

El vestido negro de Lefties por poco más de 15 euros cómodo y versátil para las mujeres +50

Cortesía de Lefties.

He aquí la prenda de Lefties a la que hacíamos referencia anteriormente. Como ves, concuerda perfectamente con la descripción que te hemos dado, pues se trata de un vestido negro cómodo y versátil para llevar a la oficina. En primer lugar, por su tejido de canalé, súper confortable al ser elástico. Esto lo hace perfecto para esas largas jornadas laborales, tanto si tienes que estar sentada como de pie muchas horas. Pero es que además estiliza muchísimo, y no solo porque sea negro. Este material cuenta con un acabado que crea un efecto óptico de alargar el cuerpo al parecer que tiene rayas verticales. Queda ideal con unas bailarinas para crear un look súper comfy.

Cortesía de Lefties.

Por lo demás, este vestido cuenta con un escote en pico con cierre frontal de doble botonadura a contraste, algo que lo hace elegante para ir a la oficina o para teletrbajar en casa incluso por su tejido cómodo. Al ser de manga corta, es perfecto para este inicio de septiembre en el que todavía hace calor, pero igualmente se puede llevar cuando dé comienzo el otoño con una blazer o con una gabardina. Su silueta recta cuenta con dos aberturas laterales para permitir la libertad de movimientos, y al ser negro combina con todos los colores que quieras mezclarlo: con beis, burdeos, verde caqui... Aunque si prefieres tonos más claros, también está disponible en beige, que también es súper propio para los looks neutros y básicos del trabajo. Ambas tonalidades están tiaras de precio, pues este vestido cómodo y versátil de Lefties cuesta solo 15,99 euros.

Otros vestidos de Lefties negros tirados de precio para esta vuelta a la oficina

Cortesía de Lefties.

Aunque es el más barato de todos sus vestidos negros de su nueva colección, no es el único que encontramos en Lefties. Por ejemplo, encontramos este modelo en tejido de denim ligero con manga corta y cuello en forma de pico. Este también es sofisticado por su cierre delantero de botones a contraste, por lo que también es una opción formal para ir a la oficina. Y cuesta menos de 18 euros (17,99 euros).

Cortesía de Lefties.

Y como última propuesta te dejamos este vestido negro largo y fluido, con un diseño con cuello solapa y manga corta bastante holgada. Aunque es ancho, se puede ajustar a la cintura con su cierre de lazo incorporado en la prenda. Además de estilizar, queda femenino y romántico para ir al trabajo, y también se puede usar para otras ocasiones por su versatilidad. Y también cuesta menos de 18 euros (17,99 euros).

Recomendamos en