Stradivarius sigue la tendencia de Parfois con estas bailarinas baratas que las mujeres +50 no pararán de llevar en otoño porque son femeninas y elegantes

Además de que son cómodas por la sujeción que ofrecen al tener tiras que las aferran al pie, estas bailarinas de Stradivarius prometen ser objetos de deseo entre las mujeres +50 por su precio bajo y por sus diseños versátiles y sofisticados.
Stradivarius sigue la tendencia de Parfois con estas bailarinas que las mujeres +50 no pararán de llevar en otoño porque son femeninas y elegantes

El calzado rey de estos últimos compases de agosto siguen siendo las sandalias, pues las temperaturas siguen siendo muy altas y estas son la opción más fresquita y cómoda. Pero ya te adelantamos que dentro de muy poco no pararemos de llevar otro tipo de zapatos más acordes al entretiempo. Es el caso de las nuevas bailarinas de destalonadas de Parfois que las mujeres +50 querrán tanto para las noches de verano como para la vuelta a la rutina en septiembre. Este calzado es súper elegante y femenino, así que es perfecto tanto para llevar en el día a día como en ocasiones más especiales.

Y como pueden ser completamente planas como un poquito elevadas, como estas bailarinas con tacón de Primark por 20 euros que serán tendencia en la vuelta a la rutina de las mujeres +50, son unos zapatos que gustan a muchas por su versatilidad y comodidad. Así que no nos extraña nada que estas vayan a triunfar en los meses venideros, y nos lo están corroborando otras firmas al sacar muchos modelos nuevos. Es el caso de Stradivarius, una marca low cost que ha seguido la tendencia de Parfois con estas bailarinas baratas que las mujeres +50 no pararán de llevar en otoño porque son femeninas y elegantes. Te dejamos seis modelos a continuación que son prueba de ello.

Bailarinas con efecto piel de vaca

Cortesía de Stradivarius.

Estas son, sin duda, nuestras favoritas. Aunque el animal print sigue siendo tendencia absoluta, sobre todo en la versión de leopardo, también encontramos opciones más distintas como el efecto piel de vaca que decora a estas bailarinas de Stradivarius. Sus colores marrón y blanco pegan con looks neutros de oficina, pero también con otros más casuales. Y lo que más gustará a las mujeres +50 es que tienen buena sujeción por su tira con hebilla (39,99 euros).

Bailarinas con pliegues y detalle de lazo

Cortesía de Stradivarius.

Si buscas una opción súper versátil y elegante que pegue con absolutamente todo, en Stradivarius encontramos estas bailarinas en color camel. Pueden quedar bien con un total look vaquero, con un vestido estampado, con una blusa blanca y una falda beis... Las opciones son infinitas. Sus detalles son súper femeninos, pues cuenta con unos frunces en la parte delantera, un lazo o un tacón muy pequeño (35,99 euros).

Bailarinas efecto charol con detalles de tiras

Cortesía de Stradivarius.

Para las mujeres más atrevidas, esta propuesta de Stradivarius puede ser rompedora para diario. Se trata de unas bailarinas con efecto charol y con uno de los colores más en tendencia del próximo otoño: el cherry o cereza. Además de que cuenta con aberturas y que está bien sujeta al pie por su tira al tobillo, cuenta con aberturas, con punta fina y con más tiras con hebillas que le dan un punto rockero a los estilismos. Por ejemplo, esta con un total look negro puede quedar estupenda (35,99 euros).

Bailarinas negras satinadas

Cortesía de Stradivarius.

Si hablamos de bailarinas en el estricto sentido de esos zapatos que utilizan las personas que bailan ballet, desde luego este modelo de Stradivarius se parecen mucho a ellas. Son satinadas, con un lazo en la zona de la puntera y con un elástico en la parte del empeine. Al ser negras, te las puedes poner tanto con traje de chaqueta para ir al trabajo como con un vestido negro para una cena. Además de elegantes y femeninas, son súper baratas (22,99 euros).

Bailarinas destalonadas con punta fina

Cortesía de Stradivarius.

Las mujeres +50 más rompedoras se enamorarán de estas bailarinas destalonadas de Stradivarius, que cuentan con un color caqui que será tendencia absoluta en los meses de otoño. Al tener punta fina hace que afinen mucho el pie, y sus tiras con tachuelas y hebillas le aportan un estilo rebelde y rockero que es ideal para estos estilismos neutros del día a día. También están tiradas de precio para ser de nueva colección, pues cuestan menos de 30 euros (29,99 euros).

Bailarinas con efecto piel de leopardo

Cortesía de Stradivarius.

Y no podían faltar las reinas de la temporada otoñal: unas bailarinas con estampado de leopardo. Serán tendencia absoluta en los próximos meses, pues por sus colores negro y marrones quedan bien tanto con estilismos en negro como puede ser una camisa blanca y unos pantalones beiges como con una camiseta negra y una falda marrón. Para lo versátiles que pueden ser, la verdad que son súper baratas (22,99 euros).

Recomendamos en