Can Yaman se convierte en el protagonista inesperado de la nueva serie erótica de Antena 3

Can Yaman, que acaba de terminar el rodaje de 'Sandokan', guarda una especial relación con la nueva ficción española que estrenará Antena 3 este 20 de octubre.
Can Yaman. Instagram.
Can Yaman - Instagram.

El catálogo de series de Atresmedia no para de crecer y ya se prepara para la llegada de ‘¿A qué estás esperando?’, la nueva ficción basada en las novelas de Megan Maxwell, que llegará a Atresplayer el próximo 20 de octubre. La plataforma de Atresmedia estrenará la serie en exclusiva antes de su llegada al prime time de Antena 3.

‘¿A qué estás esperando?’ es una comedia erótico-romántica que muestra la realidad de dos mundos completamente opuestos, pero no enfrentados, a través de los encuentros y desencuentros de dos parejas que se enamoran. La serie se adentrará en una profunda exploración sobre las contradicciones que acechan al amor en el siglo XXI y también mostrará la búsqueda de sus protagonistas de patrones sexoafectivos que se distancien de los clásicos estándares patriarcales que tantos errores han supuesto a sus padres.

Se trata de la adaptación de las exitosas novelas ‘Tampoco te pido tanto’ y ‘¿A qué estás esperando?’ (editorial Esencia), escritas por Megan Maxwell, autora consolidada como fenómeno internacional con más de cinco millones de ejemplares vendidos en 25 países. ‘¿A qué estás esperando?’ cuenta con 8 capítulos de 50 minutos cada uno y se ha rodado en localizaciones de Canarias y Madrid.

Adriana Torrebejano, Rubén Cortada, Eva Ugarte y Francisco Ortiz encabezan el reparto de la ficción. Llum Barrera, Mariano Llorente, Aria Bedmar, Ramón Pujol, Alba Planas, Pastora Vega, María de Nati, Ramón Langa, Antonia San Juan, Noa Álvarez, Manu Baqueiro y Anna Moliner, entre otros, completan el elenco. ‘¿A qué estás esperando?’ es una producción de Buendía Estudios Canarias en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia) y DeAPlaneta, con la participación de Atresmedia TV.

Can Yaman y '¿A qué estás esperando?'

A qué estás esperando.
¿A qué estás esperando? - Antena 3

Megan Maxwell, con 38 libros en su haber, entre ellos la famosa trilogía Pídeme lo que quieras y la premiada Hasta que salga el sol, reveló en una entrevista a través de Instagram, realizada por el popular escritor gallego Yago Sparks, que el protagonista de '¿A qué estás esperando?' está inspirado nada menos que en Can Yaman. Maxwell confesó que incluso tiene una fotografía del actor en su escritorio y que se refiere a esta obra como: "mi novela con Can Yaman".

Durante la entrevista, Megan explicó: "Cuando escribo una novela, elijo el tipo de hombre que quiero crear, y en este libro que he escrito, el protagonista es Can. Es una novela erótica que llega tras Tampoco pido tanto, y en ella hay un personaje llamado Can que será el protagonista". La autora también añadió: "Quiero que el personaje físicamente sea como Can Yaman".

Recomendamos en