Hasta ahora, si hablamos de calzado las reinas indiscutibles del street style han sido las bailarinas. Estos zapatos tan femeninos se están haciendo un gran hueco en la industria de la moda, y desde luego han sido ideales para estos días de entretiempo en los que no ha hecho ni mucho calor ni mucho frío. De ahí que os hayamos hablado, por ejemplo, de las bailarinas de 12 euros de Primark que parecen de marca francesa y que prometen arrasar en otoño entre las mujeres de 50 años porque son elegantes y versátiles.
Pero ahora que estamos viviendo una época de lluvias intensas en todo el país y que poco a poco las bajas temperaturas se están instaurando en muchas zonas, para muchas las botas están siendo el principal punto de mira. Desde luego, para estos meses venideros son la opción más calentita, y por supuesto no podemos negar que la gran variedad de estilos y modelos que hay hace que sea muy fácil escoger uno que vaya con nosotras. Así que hoy os traemos seis botas en tendencia entre las mujeres +50 por menos de 30 euros que comprar antes de que comience el frío. Te las presentamos a continuación.
Botines burdeos de efecto acharolado de Zara

La fiebre por el color burdeos, el tono estrella de esta temporada de otoño/invierno, es visible incluso en el calzado. Prueba de ella son estos botines de tacón sensato de Zara, ideales para las ocasiones más especiales de este final de año. Las mujeres +50, sin duda, se enamorarán del brillo de su efecto acharolado y de su silueta minimalista y elegante. Y sí, cuestan menos de 30 euros (29,95 euros).
Botas de tacón marrones hasta la rodilla de Primark

Si eres de las que prefieres botas altas, tienes que echar un vistazo a los modelos tirados de precio que ofrece Primark este otoño/invierno. Como prueba, os dejamos esta opción con tacón sensato en un tono tierra súper sintonizado con estos meses. Esta puede quedar ideal para lucir con faldas y con vestidos midi. Estas botas retro, inspiradas en las pelis románticas de los 90, solo cuestan 30 euros.
Botines negros de estilo motero de H&M

El estilo motero sigue siendo tendencia, tanto en botas altas como en botines. Son perfectas para esas mujeres +50 que quieran rejuvenecer su look porque, desde luego, aportan un estilo rockero y rebelde junto a jeans, por ejemplo. Esta opción baja y cómoda en negro nos parece súper versátil, es de H&M y solo cuesta 24,99 euros.
Botines color camel de borreguito de Kiabi

Y si lo que buscas es la comodidad extrema, desde luego una bota que no falla en ninguna temporada de otoño/invierno son estas de efecto ante con borreguito. Su color camel las hacen perfectas para combinar con los tonos tierra propios de estos meses, y en esta ocasión las encontramos en Kiabi tiradas de precio, pues solo cuestan 15 euros.
Botín chelsea con punta cuadrada de Lefties

Un poquito de tacón siempre estiliza la figura, así que si buscas una opción que te suba un poco la altura pero que a su vez sea cómoda, en Lefties apuestan por este botín tipo chelsea con punta cuadrada de Lefties. Sus elásticos laterales las hacen fáciles de calzar, y su color caqui es ideal para llevar con negro, marrón chocolate, beis... Y también son baratas (29,99 euros).
Botas cowboy con efecto ante beis de Shein

Y, por supuesto, no podía faltar en esta selección unas botas cowboy. De nuevo, son protagonistas en muchas firmas de moda y, desde luego, hay muchas versiones low cost por menos de 30 euros. Es el caso de este modelo con efecto ante beis de Shein, que muchas mujeres +50 llevarán con faldas midi o vestidos largos (29,50 euros).