Esta semana en Una nueva vida, Ferit cree que la única forma de salvar a Suna es secuestrándola. El chico se presenta en casa de Kazim junto a Seyran y, mientras él entretiene a su suegro, su esposa ayuda a Suna a escapar. En la calle, Abidin le espera para llevarla al lugar más seguro que conoce: la casa de Pelin: «Eres una serpiente». Kazim sale de casa con Seyran y Ferit, dispuesto a visitar la mansión que los Korhan han elegido para él. Antes de subir al coche, amenaza a su hija: «Espero que no le cuentes a nadie lo que pasa en nuestra casa.Tu madre sufrirá las consecuencias si te atreves a decir algo».
Ya en el coche, Kazim recibe una llamada de Hatice contándole que Suna se ha escapado. El hombre da media vuelta y vuelve a casa, propinándole una brutal paliza a su esposa: «Eres una serpiente, tú lo sabes todo, dime ahora mismo dónde está Suna».Ensangrentada, Esme cae al suelo y le suplica a Dios que acabe con su vida. «Ya no puedo soportarlo más»,dice entre lágrimas, mientras Hatice pide a su sobrino que deje de pegarle: «Vete de aquí y no vuelvas. Has destrozado la vida a esta pobre mujer».
Ferit y Seyran consiguen colar a Suna en la mansión en 'Un nueva vida'

También en Una nueva vida, Suna y Abidin pasan la noche en casa de Pelin. Tras una emotiva charla con la joven sobre su futuro, Abi se da cuenta de que ha empezado a sentir algo por ella. Pelin pregunta si le gusta, pero él le pide que se calle, pues no quiere meterse en líos por culpa de un amor imposible.A la mañana siguiente, Ferit y Seyran consiguen colar a Suna en la mansión, utilizando una alfombra para esconder a la chica.
Kazim, en Una nueva vida, cree que Seyran tiene algo que ver en la desaparición de Suna y acude a la mansión en busca de respuestas. Una vez allí, le exige a su hija que revele el paradero de su hermana. Seyran guarda silencio y Kazim comienza a golpearla sin piedad. Después, la tira ala cama y empieza a estrangularla al grito de ¡me vas aconvertir en un asesino! Suna sale de su escondite y golpea a su padre con una pesa, dejándole inconsciente. En ese momento aparece Ferit, quien rompe una lámpara para fingir que ha caído sobre la cabeza de su suegro: Diremos que ha sido un accidente.