Esta semana en Sueños de libertad, Miguel Ángel llega a la mansión De la Reina y todos se muestran como una familia idílica. Begoña trata de ganarse su aprobación, mientras Jesús intenta complacer a su esposa haciéndole un regalo por su aniversario. Fina y Carmen tratan de ocultar lo de Tasio a Claudia, pero ella sospecha algo. A su vez, Tasio comparte con Carmen su desilusión por la manera en la que Marta (Marta Belmonte) reaccionó ante la noticia. La joven, preocupada por su marido, hace recapacitar a Marta sobre su actitud, asegurando que ha sido muy injusta.
Andrés tiene un primer encuentro con Tasio tras conocer que es su hermano en Sueños de libertad, mientras Luis se posiciona en contra de su madre por utilizar a Tasio en su conflicto con Damián, Joaquín revela a su hermano sus sentimientos por Miriam y le pide consejo sobre cómo actuar con Gema. Luis insiste en que tome una decisión respecto a su matrimonio antes de que sea demasiado tarde. Finalmente, Joaquín decide apostar por su relación con Gema e intenta sin éxito, olvidarse de su secretaria.
Santiago trata de abusar de Fina en 'Sueños de libertad'

Fina no quiere tener una cita con Santiago en Sueños de libertad, pero el chico se niega a aceptar un “no” por respuesta. Borracho y despechado por el rechazo, intenta seducirla de la forma más incómoda, provocando la intervención de Marta, que le confirma que Fina tiene pareja. Pero esto no frenará a Santiago, quien tras escuchar una conversación telefónica de Fina, la sigue para investigar con quién está saliendo. Después, la Guardia Civil se presenta en la tienda buscando a Fina.
Las ilusiones de María con Andrés se desvanecen en Sueños de libertad tras la llegada de la nulidad matrimonial. Mientras tanto, Begoña y Andrés siguen disfrutando de su nuevo nidito de amor y pasan una romántica noche juntos. Jesús se aprovecha de la situación para volver a manipular a Julia utilizando su crisis con Begoña y la nulidad matrimonial de Andrés. El conflicto llega a su pico más alto cuando Jesús provoca que Julia sea testigo de un beso entre Andrés y Begoña. La niña, angustiada, pedirá explicaciones a su madrastra, mientras la historia de los amantes llega también a oídos de Mateo por boca de don Agustín.