Sueños de libertad se ha coronado como una de las series diarias revelación de la temporada. Son muchas las parejas que se han ido creando en la ficción desde el inicio de la serie, como, la de Luz y Luis o la de Begoña y Andrés, aunque esta última es un amor prohibido. El romance, el drama y la venganza son los ingredientes principales de esta ficción que arrasa en las sobremesas.
No obstante, hay que destacar una parejita que, poco a poco, se ha ganado el corazón del público. Como no podía ser de otra manera, hablamos de la formada por Marta y Fina. Hasta tienen su propio nombre ‘Mafin’, y no me digáis que no suena como una magdalena. La verdad es que es un nombre perfecto, teniendo en cuenta que la primera solo tiene dos amores en la vida: Fina y la cocina.
Ojo, y es un nombre que han elegido los propios seguidores de la serie, ya que, desde la cuenta oficial en redes sociales de Sueños de libertad, se lanzó una encuesta para que fuese el público quien eligiese el nombre la parejita. Hay quienes hablaban de la pareja como Marfina, otros preferían Martina, pero la ganadora, que es la que se en teoría va a usarse de manera oficial, es Mafin. Esta apuesta ha obtenido el 48% de los votos totales, por lo que a partir de ahora va a seguir sonando mucho.

De esta forma, Mafin se suma a la todavía demasiado corta lista de nombres de parejas LGTBI de una serie diaria. Recordemos por ejemplo a Luimelia, de Amar es para siempre, a Maitino de Acacias 38 o a Luznhoa de 4 estrellas. Todas ellas tienen en común que se han ganado el favor del público con sus intensas tramas. Hasta con más de un club de fans cuentan todas ellas.
En el caso de Mafin, su relación todavía no está consolidada del todo, pero los coqueteos y los acercamientos han sido constantes entre las dos en los últimos episodios. Y, por lo que hemos podido saber desde este medio, de cara a la próxima semana se producirá un gran avance entre las dos cuando Fina, cansada de ocultar quién es realmente, decida hacer frente a sus sentimientos por su jefa Marta. Una romántica escena que, aseguran, encantará a su fervientes seguidores.