La última noche del año está a punto de llegar y como suele ser habitual, seguro que llevas ya varias semanas pensando en qué vas a ponerte, qué vestido estrenar o qué zapatos de tacón bajo lucir a conjunto. Sin embargo, muchas de las veces olvidamos que un estilismo no está perfectamente completo si no va acompañado de un buen beauty look. Y no, no nos referimos solo al peinado o al maquillaje de Navidad que también son importantes, sino a la manicura. Sí, porque la manera en la que luces tus uñas cambia hace que luzcas todo con más elegancia y sofisticación. Una vez tienes claro esto, queda la difícil decisión de elegir cómo pintártelas y para ello, hemos hecho esta selección de manicuras de Nochevieja que te va a encantar porque son fáciles de hacer y quedan muy bonitas.
Plateadas y con dibujo
El plateado y el dorado son dos de los tonos estrella de las navidades y dado que quedan bien con cualquier estilismo, son la opción perfecta para decorar tus uñas. Así, te proponemos una manicura en este tono a la que le des un toque diferente y actual creando dibujitos festivos. Para ello, puedes, o bien colocar una pegatina, o bien dibujarlo con la ayuda de un palillito siempre que el esmalte base esté seco totalmente.

Rojas con detalle
Si hay un color que no puede faltar nunca ya sea Navidad o no, es el rojo. Este potente tono otorga elegancia inmediata así que si no sabes por qué color decantarte en tu manicura, elígelo siempre. Puedes dejarlas rojas sin más, pero también puedes probar algo diferente y dibujar unas rayitas con otro esmalte que brille en la uña del dedo anular.

En dos colores diferentes
Una manera muy sencilla de llevar una manicura de Navidad y conseguir que quede elegante es pintarse todas las uñas de un mismo color que vaya acorde con tu vestido, menos la uña del dedo anular que irá pintada en otro tono de esmalte brillante. Una bonita combinación es el verde oscuro con el dorado, pero puedes probar tantas como quieras.

A juego con el árbol de Navidad
Si lo de los dibujos es demasiado para ti porque no tienes tiempo para hacerlos o no te gustan demasiado, no pasa nada, porque puedes lucir una manicura totalmente navideña si escoges los colores del árbol. Estos normalmente son el verde oscuro, el rojo y el plateado o dorado. Si te fijas en la imagen, verás que alterna los dos primeros tonos en las uñas dejando el plateado para los pulgares.

Minimalistas, pero con un toque de brillo
¿Qué sería de la Navidad sin el brillo? Si este año has optado por lucir un vestido más sencillo sin lentejuelas ni strass, puedes darle ese toque festivo con tu manicura. Esta que te enseñamos es muy bonita, porque es sencilla y a la vez tiene ese punto navideño que buscamos. Para hacerla, escoge un tono de base marrón clarito y, cuando esté seco, aplica a toquecitos otro con purpurina. No se trata de cubrirlo entero (a menos que quieras) sino de aportar una dosis de brillo.
