Este año, las Campanadas de fin de año estuvieron marcadas por la competencia directa entre David Broncano y Lalachus en La 1, y Cristina Pedroche junto a Alberto Chicote en Antena 3. Tras tres años de derrotas, la cadena pública logró superar a su rival, alcanzando un 31,2% de share frente al 28,1% de la competencia. El foco en Antena 3 estuvo una vez más en el vestido de Cristina Pedroche. Esta vez sorprendió al ser elaborado con su propia leche materna cristalizada en más de 8.500 piezas, lo que equivale a más de cinco litros.
La leche de Pedroche se encapusuló en los 8.500 cristales que hicieron brillar a la vallecana mientras se comía las 12 uvas con Alberto Chicote. El ingrediente especial estaba por todas partes. Para la confección de las joyas se utilizaron “entre 5 y 6 litros” de leche que, tras haber sido congelada ya no era apta para el consumo de su hija. La propia Pedroche fue acumulándola desde que empezó con la maternidad, incluso antes de que se iniciaran los trámites del vestido, por lo que la idea del vestido era algo que la presentadora llevaba en la cabeza desde hacía tiempo.
Cristina Pedroche lució en 'Zapeando' una diadema realizada con su leche materna
El 2 de enero, Pedroche regresó a su puesto de trabajo en Zapeando, luciendo una diadema muy especial. Antes de entrar al programa, compartió en sus redes sociales: "A punto de entrar con una diadema también de mi leche. Tenía tanta leche caducada que me ha sobrado para hacerme un montón de cosas".
Apenas tres días antes de las Campanadas, la colaboradora había anunciado su segundo embarazo. Ya en el programa de laSexta, comentó cómo vivió su resaca tras la celebración: "Creo que es el año que mejor estoy, porque los otros 2 estoy más disgustada o porque se dijo no sé qué o no sé cuántos".

Era la primera aparición de Cristina después de que se supieran los datos de las Campanadas, en los que fue derrotada por TVE. Pedroche insistió en que se sentía "muy tranquila", también manifestó sentirse "muy bien, muy orgullosa del trabajo que hemos hecho todos". Sin embargo, recomendó evitar las redes sociales "para la salud mental".
Aunque Pedroche no logró superar a La 1 en la retransmisión de las Campanadas, su vestido siguió despertando un gran interés, quedando en segundo lugar por poco. En directo durante las campanadas, Broncano y Lala Chus aprovecharon para bromear con Antena 3, enfocando a Pedroche y Chicote desde su balcón. Mediaset, con Blanca Romero e Ion Aramendi desde Lanzarote, quedó bastante atrás en términos de audiencia.

De regreso a casa, Pedroche compartió un emotivo mensaje en Instagram mientras le daba el pecho a su hija Laia, quien cumplirá dos años en julio. "Lo mejor de volver a casa siempre es esto. Da igual el tiempo que me vaya (hoy ni dos horas he estado fuera) que siempre que vuelvo quiere su teta. Ya no soy mamá, soy teta", explicó en un mensaje que conmovió a sus seguidores.