Con la llegada del otoño y el verano cada vez más lejos, los perfumes están transformando nuestra rutina de belleza. Desde hace algunos años, los perfumes árabes han marcado un antes y un después en la vida de muchas mujeres - yo me incluyo-. A diferencia de los gustos de Occidente, las fragancias de este estilo son mucho más envolventes, intensas e incluso abrumadores. El año pasado sin duda el protagonista fue la fragancia de Yara de Lattafa. Este año, sin embargo, las flores se combinan con notas más dulces y cremosas. He encontrado un perfume árabe avainillado que usa mi tía sin parar con notas avainilladas. Se llama 'Qimmah' de Lattafa y es una joya olfativa que encarna la feminidad moderna con un equilibrio perfecto entre dulzura, misterio y sofisticación.
Este verano, cuando entraba y salía de casa con este perfume árabe afrutado de 15 euros, mis vecinas no dejan de elogiarme y preguntar por él. Ahora, el protagonista es un perfume árabe avainillado que tiene una elegancia sensual que muchas mujeres seguras de sí misma lo llevan en citas especiales nocturnas. 'Qimmah' ha rescatado de nuevo los perfumes árabes de cara a octubre y noviembre, cuando ansiamos aromas más cálidos.
'Quimmah', de Lattafa: el perfume árabe que no pueden dejar de usar las mujeres seguras
Desde el primer instante, el perfume árabe avainillado 'Qimmah' sorprende con una apertura intensa y vibrante. La almendra aporta suavidad y dulzura, mientras que el café introduce un matiz profundo y energético que atrapa los sentidos y anuncia una experiencia inolvidable. A medida que evoluciona, el perfume se adentra en un corazón compuesto por jazmín, nardo y haba tonka.

Esta combinación crea un contraste hipnótico entre la delicadeza floral y un dulzor envolvente, aportando sensualidad y elegancia al conjunto. El perfume de Lattafah se cierra con un fondo de vainilla cremosa, cacao aterciopelado y sándalo, construyendo una estela cálida y persistente que realza el magnetismo personal de quien la lleva.
Así, se convierte en la elección ideal para mujeres que buscan destacar en ocasiones especiales. Es perfecto para mujeres que pisan con fuerza porque su aplicación irradia seguridad, atractivo y sofisticación durante todo el año.
La oportunidad de conseguir una fragancia de lujo de forma económica
Algo que destaca de casi la mayoría de perfumes árabes, como 'Qimmah', con un toque avainillado, es que duran horas e incluso días. Esto hace que si ya es económico de por sí, sea aún más una inversión segura porque con un poco, la estela queda impregnada por horas.
Se explica fácilmente si echamos un ojos a los acordes principales. En primer lugar, este perfume árabe este muy avainillado. Combinado con un acorde almendrado, dulce y cálido especiado, hace que dure incluso días. Lo mejor es el precio, ya que en comercios electrónicos como Amazon, está disponible por 25 euros.
El lujo está en la esencia y en el diseño del frasco de este perfume árabe avainillado

Además de admirar la fuerza, potencia y delicadeza del aroma, este frasco de perfume es una pieza de lujo que combina elegancia y sofisticación. El vidrio verde en degradado evoca frescura y vitalidad, mientras que los detalles dorados, con un diseño calado de formas orgánicas, recuerdan a una joya artesanal.
La combinación impoluta de vidrio transparente y metal brillante transmite exclusividad. También destaca porque tiene un diseño robusto y refinado. Es una fusión entre arte y perfumería que irradia distinción, pensado para quienes buscan una experiencia sensorial única y memorable.