Hace ya varias semanas que Can Yaman tomó la decisión de eliminar sus redes sociales y, aunque las razones que le llevaron a desaparecer de este mundillo todavía no se han hecho oficiales, los internautas han ido sacando sus propias conclusiones Desde esa revista augurábamos un posible regreso cuando Can volviese a sentirse seguro en el mundo de las redes, que nunca son del todo blancas y puras. Sin embargo, parece que esta vuelta puede tardar un poco más de lo esperado.
Según la periodista turca Birsen Altuntas, Can ha borrado su cuenta de Instagram debido, en parte, a las críticas recibidas por parte de sus detractores. La periodista afirma que al actor le han hecho "más mal que bien" las redes y han afectado a su concentración en el trabajo. Así que, es posible que, mientras se desarrolla el rodaje de Sandokan, el actor turco sigue mintiéndose alejado de las nuevas tecnologías.
La periodista afirma además que Can Yaman, quien continúa su carrera en Italia, ha enfadado a algunos de sus seguidores turcos precisamente por tomar esta decisión de desaperecer. Varios de sus fans, incluso, han pedido a través de sus redes sociales que el equipo de comunicación del actor se manifieste y confirme si volverá o no en algún momento a activar sus cuentas en redes. Otros, por el contrario, dicen que entienden perfectamente su decisión de tomarse un tiempo alejado del foco mediático y que estarán a su lado regrese pronto o no.

En mitad de toda esta “polémica” se añade otro problema…y son las cuentas falsas. Algunos usuarios de la red social Instagram han suplantado la identidad del actor turco creando perfiles no reales en esta red social. Los seguidores de Can Yaman se han dado cuenta rápidamente y gracias a sus denuncias, dichos perfiles han sido eliminados. Una nueva victoria para su legión de seguidores.
Ajeno a todo este estallido en redes sociales, Can Yaman siguen inmerso en las grabaciones de Sandokan, que han terminado en Calabria. El equipo se ha acordado en Roma, donde grabará varias escenas y, después, irán a Reunión, una isla francesa famosa por sus maravillosos paisajes. Esta claro que tanto el actor turco, como el resto de sus compañeros están apostando muy fuerte por esta ficción y esforzándose al máximo para ofrecerle al público una obra maestra.