Aunque apenas llevamos unos cuantos días de rebajas, firmas como Lefties ya nos dejan auténticos chollos como los que os traemos a continuación. Esta marca low cost ya es barata de por sí, y lo corroboramos cuando os hablamos de que Lefties tiene las sandalias de tiras más buscadas para verano que cuestan menos de 10 euros y que combinan con todo. Así que, imaginad, si ya sin descuentos valían esto, ahora que han comenzado las ofertas sus precios son aún más bajos. Y aquí entran en juego esos vestidos holgados y fresquitos para llevar a la playa que os adelantamos en el titular.
Ya os hablamos de que los caftanes más bonitos y cómodos para la playa están en H&M, pues estos vestidos amplios y ligeros suelen ser la opción favorita de muchas mujeres para estos días de sol, mar y arena. Pero estos suelen ser más caros que unos vestidos cortos convencionales, como los que hoy os traemos de Lefties. Y es que ni en Zara ni en Sfera, e incluso ni en Primark, encontramos modelos tan tirados de precio como lo hemos hecho en las rebajas de esta marca low cost. Porque sí, por menos de 8 euros, hay piezas súper fresquitas y holgadas con las que ir cómodas de la mañana a la tarde, y estas seis propuestas que os mostramos a continuación lo corroboran.
Vestido midi camisero

Este modelo es lo más parecido a un caftán que propone Lefties en sus rebajas para las jornadas de playa, y es que se trata de un vestido camisero súper fresquito y ligero por su tejido liviano. Además, al ser bastante ancho resulta súper cómodo. En este caso, este modelo con estampado sutil está rebajado un 55%, así que cuesta menos de 8 euros (17,99 euros 7,99 euros).
Vestido corto de tirantes

Aunque si prefieres los modelos de tirantes porque eres súper calurosa, esta otra opción de Lefties tirada de precio puede ser la ideal para ti. Se trata de un vestido corto de tirantes con vuelo en la falda, que de nuevo tiene un tejido fluido que le aporta comodidad y lo hace fresquito para soportar las altas temperaturas. Y este sí que es un auténtico chollo, pues vale menos de 5 euros en rebajas (9,99 euros 4,99 euros).
Vestido de lunares con lazada

Los vestidos de lunares se han convertido incluso en un básico para ir a la playa, y con modelos como este de Lefties no nos extraña nada. Es ligero y cómodo a partes iguales, ya que cuenta con un tejido fino y una silueta holgada que, en este caso, se puede ceñir a la cintura por su lazada. Con unas sandalias negras y un capazo a juego, podemos llevar un lookazo para comer en el chiringuito. Eso sí, este es un poco más caro porque de momento cuesta en rebajas menos de 10 euros (15,99 euros 9,99 euros).
Vestido de flores con escote en pico

Las flores son también un estampado clásico de verano, y lo encontramos en vestidos camiseros como este de las rebajas de Lefties. Con un fondo azul cielo súper en tendencia que contrasta con flores blancas, nos parece ideal para ir a la playa pero también para el día a día estival porque su escote en pico lo hace elegante. En este caso, vuelve a tener un descuento del 50%, así que cuesta menos de 8 euros (15,99 euros 7,99 euros).
Vestido beis con vuelo

Las opciones estampadas son alegres y vivas para dar color al verano, pero los vestidos en tonos neutros son los preferidos por muchas para ir a la playa y así poderlos combinar con sandalias o capazos de colores. Es el caso de este modelo de Lefties en un tono beis súper versátil, que además resulta fresquito y cómodo por su silueta con vuelo. Este ha pasado de costar 18 euros a menos de 8 por su descuento del 55% en estas rebajas (17,99 euros 7,99 euros).
Vestido con estampado tie dye

Y como última propuesta de estos vestidos holgados y fresquitos de las rebajas de Lefties que llevar a la playa, otra opción camisera con un print súper veraniego. Esta opción tie dye en blanco y azul nos encanta para lucir un estilo mediterráneo, y de nuevo es ancha y bonita para llevar también en una cena, por ejemplo. En esta ocasión vuelve a estar tirado de precio (12,99 euros 7,99 euros).