Producto nuevo que lanza Mercadona -o más bien Deliplus, su línea de belleza, producto que se viraliza rápidamente y se agota en apenas semanas. Un fenómeno que se intensifica cuando se trata de algún producto de maquillaje, sea el famoso perfilador que cuesta 2,50 euros es el mejor aliado para crear un maquillaje natural, los polvos bronceadores que enamoran a las sevillanas o el pintauñas de 3 euros viral.
El último gran éxito de Mercadona ha sido un colorete líquido. Desde hace un tiempo los productos en este formato se están volviendo muy famosos, desde el clásico de Rare Beauty hasta su versión barata de Sheglam, pasando por versiones con aplicador de esponja como el de Charlotte Tilbury o Kiko Milano. Y la clave de su éxito está en el acabado que deja, mucho más natural que el colorete en polvo, porque se integra y fusiona con la piel.
El colorete líquido viral de Mercadona
Perteneciente a la colección 'Flower' que Mercadona ha sacado de cara a la primavera, este colorete ya ha empezado a agotarse en muchos supermercados, inundando a su vez las redes sociales con vídeos probándolo y opinando sobre él. Y no vamos a engañarnos: personalmente también fui una que, desde que lo vio, corrió a por él a las estanterías para probarlo.
Como amantes de los coloretes, no podía dejar de probarlos, claro está. Aunque la nueva colección de Mercadona también cuenta con un iluminador líquido en el mismo formato, lo que más está llamando la atención es el rubor, por lo que decidí probarlo. Disponible en dos tonos distintos, uno más rosado y otro más coral, para que podamos elegir según las tonalidades que usemos más frecuentemente en nuestro maquillaje diario.
Desde la marca el modo de empleo es fácil: "aplicar una pequeña cantidad de producto en la zona de las mejillas y difuminar con movimientos suaves, extendiendo también con trazos oblicuos por la zona de los pómulos". Pero aunque sobre el papel estaban claras las cosas, la pregunta era si al utilizarlo iba a ser todo tan bueno.
Mi experiencia con el colorete de Mercadona

Aunque es cierto que pigmenta bastante, un punto muy a su favor, a la hora de aplicarlo y extenderlo se hace un poco denso si no utilizamos una brocha adecuada. Eso sí, una vez que lo extiendes bien queda un tono muy bonito, que se fusiona bastante bien con el propio tono de la piel. Por el precio que tiene, 5 euros, es una muy buena opción de colorete.
Anímate a probarlo para que obtengas tu propia experiencia y valores si merece la pena incorporarlo a tu neceser.