Existen múltiples factores que deshidratan y dañan nuestra melena, sobre todo en verano; como el uso del secador y las planchas, los rayos UV que afectan la queratina del cabello (de ahí que acabes con una melena quebradiza y un tanto pajiza), y el agua de los lavados excesivos.
Sin embargo, hay ciertos productos que impactan de manera directa y positiva a la salud de tu pelo. Y a su aspecto. Así que si últimamente lo notas apagado, sin brillo y débil, llegaste al lugar ideal para solucionarlo, porque tener un pelo bonito te puede hacer sentir muy bien y no lo decimos solo nosotras, también en su momento lo dijo Ivana Trump: "Un pelo espléndido es la mejor venganza".

El champú de huevo que le da brillo a tu melena
"Hay una amplia gama de tratamientos naturales que prometen mejorar la salud y apariencia del cabello", comenta los expertos de la peluquería Gema Casas. "Sin embargo, es fundamental elegir aquellos que contengan ingredientes como las proteínas -esenciales para reparar y fortalecer las fibras capilares-, las vitaminas del complejo B -que estimulan el crecimiento y nutren el cuero cabelludo-, y el huevo, que es un potente hidratante natural gracias a su alto contenido en nutrientes y enzimas que rejuvenecen el cabello desde la raíz", concluyen.

Precisamente, hemos fichado en Druni un champú que contiene el último ingrediente. Se trata del champú de huevo de Geniol, un producto conocido por su eficacia y bajo precio, se puede conseguir por tan solo 1,99 euros.
Este champú está enriquecido con extracto de yema de huevo lo que hace que no solo nutra intensamente, sino que también limpie profundamente la fibra capilar, asegurando que se mantenga sana y en perfecto estado por más tiempo.
"Ya soy fiel a este champú, me gusta muchísimo como deja el cabello de brillante y suave", afirma una de las usuarias en la web de Druni y es que la marca asegura que con cada uso, el cabello se transformará, adquiriendo un brillo radiante y mucha vitalidad.
Más champús de farmacia con extracto de huevo

Otra opción perfecta para darle brillo a tu cabello es All Purpose Egg Shampoo, un producto que deja el cabello limpio y nutrido con su ingrediente de huevo enriquecido con proteínas, ideal para usarlo tanto como champú como gel de baño gracias a su suavidad y textura. Precio: 13,30 euros.