Todos los veranos tienen su par de sandalias. Puede que un verano fueran las romanas, otro las Birkenstock y el último las sandalias minimalistas. El modelo predilecto de este año ya se empieza a intuir en los Instagram de las it girls de todas las edades que viajan a destinos exóticos para disfrutar del verano por adelantado, y en las tiendas con más relevancia de la industria.
Este verano la receta estética es clara: de múltiples tiras con un estilo mediterráneo súper fresco. Lo mejor de este tipo de calzado es que mezcla la comodidad necesaria para atravesar la rutina en los días calurosos con grandes dosis de estilo sin dejar a un lado el glamour.

Aunque las coordenadas de estas sandalias son extremadamente claras (vienen con un minúsculo tacón y múltiples tiras a lo largo del empeine), la nueva versión ha encontrado en la decoración el espacio de diferenciación. Existen las más básicas, claro está, pero incluso las de vocación minimal, en colores neutros y con un sencillo detalle, evocan una intención muy lejos del casual.

En ese sentido, después de dar un paseo virtual por Stradivarius, hemos encontrado una opción idónea para replicar el modelo en tendencia y asistir a todo tipo de ocasiones en la época estival. Se trata de unas sandalias de tacón con una flor 3D en todo el empeine, un agregado especial que las que más saben de moda amarán porque aporta mucha sofisticación y elegancia.
Son un calzado comodín porque si bien son perfectas para bodas, cenas de verano o citas importantes también pueden lucirse a la perfección en estilismos más casuales. Unas sandalias que elevarán cualquier estilismo y se convertirán en tu favoritas absolutas. Están disponibles en distintos colores y por ahora, en todas las tallas, por el precio de 39,99 euros.
Más sandalias en tendencia para este verano

Otra opción es este zapato tacón tipo sandalia, con detalle de tiras en forma de lazo en la parte delantera y acabada en punta redonda, son de Zara. Precio: 35,95 euros.

Y por último, una opción trenzada en color blanco con abertura en la parte delantera y cierre de nudo, de Mango. Precio: 39,99 euros.