Estas tres cajas de almacenaje de Zara Home son tan elegantes y decorativas que jamás querrás guardarlas

Otro éxito de la marca que llega para embellecer nuestro hogar.
1363099937_2_7_2

Lo admitimos. En nuestro afán por mantener la casa preciosa, puede que nos pasemos un poquito más de la cuenta en comprar artículos que quizás no necesitamos y que después no sabemos dónde guardar. Y no nos conformamos con las típicas cajas de madera de toda la vida que no son nada estéticas y nos entorpece nuestro espacio visual. 

Aunque en su momento les hablamos de las cajas que utiliza Marie Kondo para organizar su hogar, en Zara Home hemos fichado unos modelos súper originales, bonitos y sobre todo, funcionales que nos sacarán de apuros en más de una ocasión. 

Las cajas de almacenaje metálicas de Zara Home

Cortesía de Zara Home

Se trata de unas cajitas metálicas con asa (para que sea fácil manejarlas), perfectas para colocar en el salón, el dormitorio o en una estantería y almacenar en ellas cualquier prenda, accesorio u objeto que no haya encontrado aún su lugar. Además, protege del polvo cualquier cosa que guardes en su interior gracias a la tapa que viene incluida. Por si fuera poco, decora muchísimo porque le da ese toque industrial y vanguardista a tu hogar. 

Cortesía de Zara Home

Y si no te convencen los espacios que mencionamos, estas cajas también nos darán un uso grandísimo en los cuartos de baño. Podemos, por ejemplo, guardar toallas (enrolladas o dobladas) o rollos de papel higiénico. También es un buen método para guardar nuestras cremas o cepillos de dientes. Están disponibles en la web de la marca en dos tamaños (20.5cm x 25.5cm x 42cm y 30cm x 31.5cm x 49.5cm) por el precio de 49,99 euros. 

Más cajas de almacenaje que sirven para decorar 

Cortesía de Kave Home

Si eres de las que prefiere los colores cálidos y materiales naturales, este set de fibras naturales es todo lo que necesitas. Son de Kave Home y está disponible en la web de la marca por el precio de 89,99 euros. 

Cortesía de Sklum

Otra opción práctica, bonita y funcional es este set de cajas decorativas de Sklym. Están fabricadas en plástico polipropileno. Son ideales para incluir en tu vestidor o dormitorio y así mantener todos tus accesorios en orden, incluso en el despacho para archivar documentos, papeles o cables sin que sean vistos. También puedes utilizarla en la despensa de la cocina para organizar las conservas o en el salón para guardar la mantelería. Precio por caja: 9,95 euros. 

Recomendamos en