Las grabaciones de Sandokan comenzaron el pasado 22 de abril en Italia. Casi todos los actores que participarán en la producción han llegado ya al país europeo y han iniciado las grabaciones de algunas de sus escenas más importantes. Algunos actores como Ed Westwick han usado sus redes sociales para mostrar a sus seguidores como es el ambiente detrás de cámaras.
Otros intérpretes, como es el caso de Can Yaman, han ido un paso más allá y han confirmado a través de imágenes como esta de abajo que las primeras lesiones no están tardando en aparecer. En su caso, después de un pequeño accidente en algunas de las muchas escenas de lucha, sufrió un percance por el que tuvo que estar un tiempo con bolsitas de hielo para bajar la inflamación. “Cuando el dolor empieza a valer la pena y las escenas dan miedo, es un alivio”, escribi´o sobre la imagen.
Al menos sabemos que estos pequeños incidentes el actor se los toma con humor, así que, suponemos que no ha sido nada grave y que seguirá esforzándose al máximo para cumplir con su objetivo: interpretar al famoso pirata Sandokan de la mejor forma posible. Además de entrenar su físico, el actor sigue dándole duro a eso de perfeccionar su inglés. No hay día que no practique con sus ya famosos trabalenguas.

De momento, sabemos que Sandokan no llegará a la pequeña pantalla hasta el año 2025, así que todavía nos queda esperar algunos meses para ver al actor turco convertido en todo un marino aventurero. La ficción llegará a Italia a través de RAI, uno de los canales más importantes del país. En el caso de España, sabemos que Mediaset es quien ha comprado los derechos de emisión. Por el momento, hay firmadas tres temporadas de la serie y se presupone que estará en antena hasta el año 2029.
Sandokan tiene lugar a mediados del siglo XIX en la isla de Borneo, donde las tribus nativas Dayak están sometidas por los despiadados británicos en la cúspide de su poder colonial, tal como indica la sinopsis proporcionada. Esta nueva versión se presenta como una gran epopeya con un marcado enfoque medioambiental.
Inicialmente, Sandokan (Yaman) se dedica simplemente a su negocio pirata sin tomar partido, liderando su ecléctico equipo que incluye a su leal compañero Yánez de Gomera, interpretado por el actor italiano Alessandro Preziosi (La vida mentirosa de los adultos). Todo cambia durante una redada cuando Sandokán se enamora y escapa con Lady Marianna (Bloor), la hija del cónsul británico.