Crítica: Can Yaman firma la mejor actuación de su vida en 'Viola Come Il Mare 2'

El actor Can Yaman se mete al público en el bolsillo con su magistral interpretación en la segunda temporada de 'Violeta como el mar'.
Viola come il mare.

El estreno de la segunda temporada de Viola Come Il Mare ha provocado una gran expectación en el público a nivel internacional. Sus tres primeros episodios todavía no han podido verse en abierto, ya que su lanzamiento está previsto para el día 3 de mayo a través de Canale 5. Sin embargo, los usuarios de Mediaset Infinity si han podido disfrutar de las primeras imágenes de la nueva temporada de esta serie.

Viola Come Il Mare 2 está protagonizada por Can Yaman y Francesa Chillemi. En España pudimos ver su primera temporada gracias a Antena 3. En cuanto a su segunda parte, todavía se desconoce que cadena emitirá estos nuevos capítulos en nuestro país. No obstante, yo ya he podido ver los primeros y aquí va mi crítica. Por supuesto, este es solo mi criterio, aunque creo que más de uno lo compartirá.

Después de disfrutar a fondo con el primer episodio de Viola Come Il Mare 2, es necesario destacar el cambio en el tono de la serie. Si bien es cierto que sigue teniendo su comicidad y su aire picaresco, representado tanto por los protagonistas, como por actores secundarios, la intensidad de las tramas ha subido de nivel… ¡Y qué nivel! El drama también está servido en esta temporada y de que eso nos damos cuenta solo en los primeros minutos.

Próximamente seremos testigos de un río de emociones magistral, que discurre entre interesantes tramas, con matices muy diferentes a las anteriores. La psicología de los personajes va más allá y nos permite descubrir qué hay detrás de un Demir (Can Yaman) y una Viola (Francesca Chillemi) que en la primera temporada no llegaron a explotar del todo, reservándose para lo que les espera en esta segunda parte.

Fotograma 'Viola come il mare' - Mediaset

La relación entre ellos, marcada por un tira y afloja constante, se va desarrollando a través de juegos de seducción nada bastos y forzados. Es una historia sensual, con química, un amor ‘prohibido’ que quita el aliento y toca el corazón. Y si algo me ha gustado es que su romance no resta protagonismo a sus historias individuales. Demir y Viola existen por ellos mismo y eso no siempre se logra.

Muchos espectadores han alabado la increíble actuación de Can Yaman en esta nueva temporada. Unos halagos a los que me sumo sin vergüenza, ni pudor. Posiblemente, a falta de ver Sandokan y El Turco, estamos ante una de las mejores actuaciones del intérprete turco. Can Yaman transmite y, sobre todo, convence al espectador de que aquello que está viendo en la pantalla rebosa verdad por los cuatro costados. La fragilidad de Demir, su vulnerabilidad, han pegado fuerte en el público.

Recomendamos en