La curiosa técnica de Can Yaman para perfeccionar su inglés durante el rodaje de 'Sandokan'

La estrella turca está preparándose a fondo para convertirse en el mejor 'Sandokan'. Y no solo entrena su físico, también su inglés con un truco apto para todos.
Can Yaman.

Si algo ha demostrado Can Yaman desde que debutó en el mundo de la interpretación es que es un actor metódico y muy comprometido con los proyectos en los que participa, ya se como protagonista o no. Esta estrella turca se toma muy enserio sus personajes y por eso es normal verle ejercitándose hasta la saciedad para dar lo mejor de sí mismo. Pero, ojo, este entrenamiento no es solo físico.

El pasado 22 de abril comenzó el rodaje de Sandokan en Italia. Antes de iniciar las grabaciones, Can Yaman se preparó a fondo físicamente, con unos ejercicios intensos, además de peligrosos. Pero eso a él no le importa, pues tiene un objetivo en mente: convertirse en el mejor Sandokan de la historia. Y, por lo que hemos podido ver, va camino de conseguirlo.

No obstante, el actor turco no solo ha entrenado su cuerpo, sino, también su mente y el idioma en el que rodará esta serie: el Inglés. Can Yaman nos ha dejado unas divertidas imágenes para el recuerdo en las que se le ve junto a la profesora Denise McNee perfeccionando el idioma, su pronunciación y, sobre todo, el acento.

1782483523753873753

Una curiosa técnica de aprendizaje que se basa en los trabalenguas. Madre mía, a algunos les cuesta decirlos en su lengua materna, como para practicarlos en un idioma que no es el tuyo. Sin embargo, Can lo hace y muy bien, por cierto. El vídeo del actor practicando su inglés no ha tardado en circular por las redes sociales y Denise McNee ha contestado lo siguiente: “Es un placer trabajar con alguien tan trabajador y dedicado como Can Yaman en preparación para su papel en Sandokan"

Por su parte, Can Yaman ha aclarado que estos ejercicios con trabalenguas los realizan antes de dirigirse al set de grabación. Todo un trabajo delante y detrás de cámaras. El actor, agradecido como siempre, ha querido valorar de forma pública el trabajo de Denise McNee con estas bonitas palabras: “Gracias Denise por ayudarme a trabajar mi respiración, mi dicción y no quedarme anclado en el problema de la pronunciación. Has sido de gran ayuda para darle a mi personaje la actitud adecuada con mi voz y para ganar seguridad con mi pronunciación”.

Recomendamos en