Divinity cancela la emisión de 'Mi nombre es Farah' este viernes por este motivo de peso

El canal temático de Mediaset ha decidido sustituir la ficción de Demet Özdemir y Engin Akyürek este viernes 12 en su parrilla por este otro programa.
Adim Farah

El pasado 1 de abril, Mi nombre es Farah aterrizaba en las pantallas españolas gracias a Divinity. La ficción, protagonizada por Engin Akyürek y Demet Özdemir, se ha convertido en la serie turca más vista del canal. Además, se ha posicionado en el Top 1 de contenidos más vistos de Mitele, superando al todopoderoso Superviviente. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para evitar que Divinity tomase una decisión que ha molestado un poco a los seguidores del melodrama.

Resulta que el canal temático de Mediaset ha decidido cancelar la emisión de la ficción turca. Eso sí, para tranquilidad de su más acérrimos fanáticos, tenemos que aclarar que se trata de una medida puntual y que afecta a la emisión del capítulo de hoy. Divinity ha eliminado de su parrilla esta noche Mi nombre es Farah para poder emitir la XVIII edición del festival LOS40 Primavera Pop.

En su 18ª edición, el festival pop contará en su plantel artístico con Ana Mena, Abraham Mateo, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Beret, Ofenbach, Bombai, Marlon, David Otero, Walls, Almácor, Eugenio y Sebastián Esquivel, Vicco, Paula Koops, Depol y los participantes de ‘Operación Triunfo’ Naiara, Paul Thin y Ruslana, que interpretarán algunos de sus temas más destacados en el WiZink Center de Madrid.

Adim Farah - FOX.

Los locutores de los LOS40 Tony Aguilar, Dani Moreno, Cristina Boscá, Óscar Martínez, David Álvarez, Félix Castillo, Cris Regatero, Karin Herrero y Jesús Taltavull serán los maestros de ceremonias de este show de más de tres horas de directo. Espectáculo, talento y emoción convertirán esta gran fiesta de la música de la emisora LOS40 en una velada única e inolvidable, en la que los espectadores de Divinity y los asistentes al festival podrán comentarlo en redes sociales a través del hashtag #LOS40PrimaveraPop.

A partir del lunes que viene, y si no hay nada que lo impida, Mi nombre es Farah regresará a su horario habitual, las 21.30h, con nuevos e interesantes capítulos. Los seguidores de la ficción se encontrarán la semana que vienen con varias escenas de vértigo. Por un lado, veremos a Tahir tratando de evita la deportación de Farah y, después, abriendo las puertas de su casa a esta última y a Kerimsah. Pero, por si esto fuera poco, estará Mehmet, tratando de sembrar la discordia entre la pareja. Agárrense, porque vienen curvas.

Recomendamos en