Demet Özdemir da el salto a Sudáfrica con una telenovela que te gustará más que 'Erkenci Kuş'

La famosa actriz turca, Demet Özdemir, se convierte en la nueva reina de la televisión de Sudáfrica gracias a una de sus ficciones turcas más emotivas y empoderadoras.
Demet Özdemir.

Sudáfrica se prepara para recibir a la reina de las telenovelas turcas, Demet Özdemir. La actriz estrenará en el país una de sus ficciones otomanas con mayor repercusión a nivel internacional. Se trata de Mi nombre es Farah, una telenovela que protagoniza junto a Engin Akyürek y que ya tuvimos el placer de ver en España este año gracias a Divinity. Desde su estreno en abril del 2024, Mi nombre es Farah gozó de gran popularidad en nuestro país. Ahora, la serie viaja a Sudáfrica, dispuesta a repetir el mismo éxito. Su estreno está programado para el 14 de octubre.

En esta ficción, Demet Özdemir, denominada la reina de la comedia romántica gracias a títulos como Erkenci Kus, Habitación 309 y Con olor a fresas cambia por completo de registro, demostrando una vez, lo versátil que es como actriz. Demet Özdemir vuelve a nuestras vidas convertida en Farah, un personaje muy complejo con el que nuestra actriz turca favorita ha vuelto a demostrar que es una de las de mayor talento de Turquía. Un personaje valiente, luchado y empoderado.

Así es 'Mi nombre es Farah', con Demet Özdemir

Mi nombre es Farah. - IMDB.

La gran protagonista de esta la nueva apuesta turca es Farah (Demet Özdemir), una de las estudiantes más brillantes de una prestigiosa facultad de Medicina iraní. Sin embargo, su prometedor futuro como cirujana se ve truncado por un terrible episodio que la obliga a empezar una nueva vida lejos de su país. Farah descubre que está embarazada y se ve obligada a ponerse a trabajar para poder sacar adelante al pequeño Kerimsah, que sufre una enfermedad rara.

Siete años después, su situación se complicará aún más cuando es testigo de un asesinato de la mafia. Consciente de lo delicado de su situación, suplica a Tahir, el sicario, que no la mate a cambio de mantener su boca cerrada y hacerse cargo de la limpieza de la escena del crimen. Sin embargo, cuando descubre que la víctima es un policía y decide testificar en comisaría, todo se complica aún más para ella. Sin saber cómo, acaba en un hospital atendiendo Ali Galip, el líder de la mafia. Salvarle la vida no es suficiente para que la mafia la deje ir. Galip le pide a Tahir que se deshaga de ella.

Lo que nadie imagina es que Tahir, la mano derecha de Galip, será incapaz de cumplir con su encargo. El sicario se ha enamorado profundamente de la joven y por primera vez se ignorará las órdenes de su jefe. Su decisión le llevará a una embarcarse en una peligrosa aventura en la que todo podría suceder. ¿Te lo vas a perder?

Recomendamos en