Demet Özdemir, una de las grandes estrellas turcas, regresa a Divinity con su último gran éxito. Mientras que Engin Akyürek se estrena en el canal como lo que es, uno de los reyes de las ficciones otomanas. Desde que se anunciase el estreno en España de Adim Farah (Mi nombre es Farah) las redes están que arde y buscan cualquier pista sobre cuándo se producirá el esperado día de su lanzamiento en nuestras pantallas. Finalmente será el 1 de abril a las 22.45h.
Por eso, Divinity ha querido endulzar la espera con un pequeño avance de la ficción, que ha hecho las delicias de sus seguidores durante todo este fin de semana. El canal ha anunciado que el estreno de Adim Farah “muy pronto” y ya que algunas de las telenovelas que tiene en parrilla están llegando a su fin, nos aventuramos a pensar que la llegada del melodrama turco se producirá en las próximas dos semanas (incluyendo esta).
Pero vamos a lo que importa ¿cómo ha sido el avance de Adim Farah (Mi nombre es Farah)? En los primeros segundos del corto vídeo, vemos a Farah, interpretada por Demet Özdemir, contando parte de su historia. «Soy inmigrante, no soy nadie. Trabajo de forma ilegal», se sincera la joven al llegar al lugar donde se llevan a cabo los negocios turbios de Tahit (Engin Akyürek). De repente, se produce un asesinato del que Farah es testigo, sin comerlo, ni beberlo.
Tahir se percata de que Farah lo ha visto todo, pero decide dejarla con vida, no se atreve a matarla. «Si se lo cuentas a alguien, no seré tan considerado. No podrás esconderte, ni proteger a tu hijo», le dice Tahir en tono amenazante. Este último termina descubriendo que Kerim, el hijo de Farah tiene una enfermedad congénita por la que su sistema inmunológico falla. Podría morir. Farah trata de escapar de Tahir y sus hombres, pero este se la persigue. No piensa permitir que los delate y, tampoco, que ponga en peligro la vida de Kerim ¿Será capaz del amor de nacer entre tanta tragedia?

Uno de los grandes atractivos de Adim Farah (Mi nombre es Farah) es la llegada al universo Divinity de Engin Akyürek, uno de los actores turcos más reconocidos a nivel mundial. Con una dilatada carrera que arrancó en 'Estrellas de Turquía', programa en el que consiguió alzarse con el primer lugar, el actor ha protagonizado grandes éxitos, lo que le ha valido convertirse en el primer actor turco en estar nominado a un Premio Emmy Internacional.
Por su parte, Demet Özdemir llegó al canal temático de Mediaset con Erkençi Kus y desde entonces se ganó el corazón del público español. Su regreso a Divinity supone la vuelta de una de las actrices que más audiencia ha proporcionado al canal, en directo o en diferido, con sus historias, entre las que se encuentran Habitación 309 o Con olor a fresas. Su nombre es sinónimo de triunfo.