Prepárate porque este verano vuelve Demet Özdemir a la televisión española. La reina de la comedia regresa por todo lo alto a Divinity con el gran reestreno de 'Con olor a fresas', la serie con la que se dio a conocer en Turquía y en la que comparte protagonismo con Yusuf Çim y Ekin Mert Daymaz. Ellos son los encargados de dar vida al trío amoroso que derrocha química en pantalla y que promete darnos momentos inolvidables y muchas risas en cada capítulo.
'Con olor a fresas' es la comedia romántica que estabas esperando. Si estás deseando vivir una alocada historia de amor, esta va a ser tu serie. Vamos, que si se te va a hacer duro despedirte de Los Bridgerton tras el final de esta nueva temporada, no te preocupes, que con esta comedia romántica de Demet Özdemir, llenarás el vacío de tu pecho en menos que canta un gallo.
A sus 19 años, Asli sueña con convertirse en una gran repostera, pero mientras lo consigue trabaja en una pastelería para ayudar económicamente a su madre viuda. Lo que no imagina la joven es que cuando su camino se cruce con el de Burak Mahzaroğlu todo se va a complicar. Tras casi arrollarla con su coche y destrozar una tarta que tenía que entregar, ella pierde su trabajo y debe buscar una alternativa para seguir ayudando a su madre.

Es así como llega a Bodrum para trabahar en un resot hotelero en el que volverá a coincidir con Burak, que casualmente es primo del amor platónico de Asli, Volkan, e hijo de los dueños del hotel. Una vez allí, el destino les pondrá a prueba una y otra vez y se empeñará en juntarles día tras día. La pareja se verá envuelta en alocadas e hilarantes situaciones que provocarán que el odio que sienten el uno por el otro se vaya transformando en amor.
La acción transcurre en uno de los lugares más espectaculares de Turquía: Bodrum, un tranquilo pueblo de pescadores que es mezcla de culturas y que es conocido como el ‘Saint-Tropez’ turco. Con unas tranquilas calas rodeadas de árboles, se ha convertido en uno destinos vacacionales favoritos de los turcos y ahora, gracias a 'Con olor a fresas', tendrás un trocito de este paraíso en el salón de tu casa.