Adim Farah sigue su recorrido internacional. La ficción turca, protagonizada por Demet Özdemir y Engin Akyürek da el salto a Europa del Este y muy pronto se estrenará en Bulgaria. Los seguidores de la telenovela, así como de sus protagonistas, esperan con ansias que el melodrama pueda repetir el éxito que está teniendo en las pantallas españolas.
Hace ya varios meses que la ficción llegó a nuestro país a través de Divinity y sus resultados no pueden ser mejores. Desde el primer día se coronó como la ficción turca más vista del canal y, con el paso del tiempo, no ha hecho más que aumentar el número de televidentes. Además, es uno de los contenidos más vistos de la plataforma Mitele.
No es de extrañar que allá por dónde pisa, Adim Farah se convierta en un fenómeno, pues tiene todo para triunfar. Este melodrama es perfecto para los amantes de las buenas historias de amor, de acción y, también, de misterio. Mientras que en Bulgaria están a un paso de vivir el estreno de la primera temporada, en España ya vamos por la segunda y va quedando menos para despedirnos de Farah (Demet Özdemir) y Tahir (Engin Akyürek).

Producida por O3 Medya, escrita por Deniz Dargı, M. Cem Görgeç y S. Cenk Boğatur, y dirigida por Recai Karagöz, Adim Farah narra la historia de una joven del mismo nombre, que escapa de Irán y lucha por sobrevivir con su hijo de forma ilegal, tras ser testigo de un asesinato involuntario. Su vida se cruza con la de Tahir Lekesiz, a quien conoce la misma noche de su fuga.
Protagonizada por Demet Ozdemir y Engin Akyurek , Adim Farah firmó su venta a más de 30 países en 2023. Ambos actores son dos grandes del panorama televisivo turco. En el caso de Demet Özdemir, su fama internacional subió como la espuma gracias al estreno de Pájaro soñador. Luego, llegaron otros éxitos como Mi hogar mi destino o Dünyayla Benim Aramda. Por su parte, Engin Akyürek robó el corazón de todas con su interpretación de Kerim en Fatmagül.
Con La hija del embajador, Kara para ask y Kaçış nos terminó de conquistar del todo. Y no es para menos, porque irradia talento y belleza. Además, ambos se han convertido en las dos primeras estrellas turcas en firmar un contrato con Disney +. Primero fue Engin Ayürek con Kaçış y en segundo lugar fue Demet Özdemir, con Dünyayla Benim Aramda.