La ficción española, La Promesa, aterrizo en Italia hace unos meses en Canale 5, emitiéndose en tira diaria a las 16.40h. Sin embargo, la cadena ha tomado la decisión de emitirla a partir del 30 de septiembre en Rete 4 a las 19.35h. Una decisión que no ha disgustado a los seguidores del melodrama, pues creen que en este canal, será menos maltratada. No obstante, surgió un problema: llenar el hueco que ha dejado libre la serie.
Canal 5 ha decidido apostar de nuevo por una ficción turca para ocupar esa franja horaria. La elegida ha sido, nada más y nada menos, que Mi hogar, mi destino, una de las producciones turcas más aclamadas de Demet Özdemir. En ella, la estrella turca hace dupla con Ibrahim Çelilkkol. Este es un drama otomano fabuloso que, seguramente, encandilará al público italiano desde su primer minuto. Por el momento, en España, La Promesa sigue gozando de buena salud en cuanto a audiencias se refiere y ha sido nominada a los Emmy Internacional Award 2024 en la categoría de Mejor telenovela.
Así es 'Mi hogar, mi destino', con Demet Özdemir

Atrapada entre dos mundos, Zeynep (Demet Özdemir), la protagonista de esta historia se verá dividida entre dos amores. Tras haber nacido en un entorno muy pobre, su vida cambió de niña cuando la rica familia para la que trabaja su madre como asistenta, se ofrece para adoptarla. Así, Zeynep crece rodeada de oportunidades y se convierte en una joven instruida. Sin embargo, pese a sentirse muy querida, siempre le queda la espinita de no sentirse parte de esa clase social a la que ahora pertenece.
De pronto, un día su madre biológica reaparece y la lleva a su lugar de nacimiento, donde descubrirá nuevos valores, lecciones y sorpresas y conocerá a Mehdi (Ibrahim Çelikkol), un hombre con quien iniciará un romance que cambiará su vida. La serie, adaptación televisiva del best-seller 'Camdaki Kiz', una reconocida novela escrita por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu que cuenta la historia real de una de sus pacientes, se puede ver también en Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset España.