La ficción española 'La Promesa' ha conquistado a la audiencia italiana desde su llegada a Canale 5 hace unos meses. La serie se emitía diariamente a las 16:40. Sin embargo, desde el pasado del 30 de septiembre, la serie cambió de canal. Se ha comenzado a emitir en Rete 4 a las 19:35h. Esta decisiónfue bien recibida por los fans del melodrama. Todos ellos consideran que en este nuevo canal y horario, la serie está recibiendo un trato más favorable. La salida de 'La Promesa' ha dejado un vacío en la programación de Canale 5, que ha decidido rellenar este espacio con otra producción ya conocida por el público italiano y de gran éxito: 'Mi hogar, mi destino'.
Este drama turco está protagonizado por la carismática actriz Demet Özdemir y el actor Ibrahim Çelikkol. Por supuesto, promete captar la atención del público italiano desde el primer episodio. No debemos olvidar que este proyecto otomano fue aclamado en su país de origen y promete atrapar al público italiano desde su primer episodio. Además, en España, también fue muy bien recibida cuando se estrenó en Divinity (Mediaset).
Así es la historia de 'Mi hogar, mi destino'

En 'Mi hogar, mi destino' seguimos la vida de Zeynep (Demet Özdemir), una joven atrapada entre dos mundos. A pesar, de haber sido adoptada por una familia rica y crecer en un entorno privilegiado, Zeynep siente que no pertenece a esta clase social. La aparición inesperada de su madre biológica la lleva de vuelta a sus raíces. Allí, redescubrirá valores y experiencias, que cambiarán su perspectiva de la vida.
En este viaje, Zeynep descubrirá valores y lecciones que le cambiarán la vida, así como a Mehdi (Ibrahim Çelikkol). Este hombre que la hará replantearse sus prioridades y deseos. 'Mi hogar, mi destino' es una adaptación del best-seller Camdaki Kiz , escrita por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu, que narra la historia real de una de sus pacientes. Mientras tanto, 'La Promesa' continúa teniendo un buen desempeño en las audiencias españolas. Además, está nominada a los Emmy Internacionales 2024 en la categoría de Mejor Telenovela. La serie sigue siendo un referente.