Demet Özdemir se ha alzado como una de las actrices turcas con mayor proyección internacional. En España, su talento nos cautivó por primera vez gracias a la serie "Erkençi Kuş". Sin embargo, son numerosas las ficciones otomanas protagonizadas por esta intérprete que han desfilado por nuestras pantallas. El pasado estreno en abril de "Adım Farah" (Mi nombre es Farah) en Divinity ha suscitado una gran expectación, y creo que es más que merecido rendir homenaje a su trayectoria con un ranking de las tres mejores obras de esta estrella turca para ver este verano.
Lo que distingue a Demet Özdemir es su extraordinaria versatilidad. A través de sus personajes, nos ha arrancado carcajadas, nos ha hecho llorar y, sin duda, nos ha llevado a experimentar un profundo sufrimiento. Esta pequeña lista es solo una muestra de que, en la diversidad reside el encanto, y de que la actriz turca es una verdadera fuerza de la naturaleza en el ámbito interpretativo.
1. Con olor a fresas

La divertidísima comedia romántica que todos estábamos esperando estábamos esperando terminó aterrizando en Divinity y sabemos que no te la vas a querer perder. Con su papel de Asli la actriz volvió a demostrar su gran talento para el humor y nosotros volvimos a enamorarnos con ella. Alocada y llena de malos entendidos, secretos, situaciones inesperadas y locas intrigas, la serie de Demet Özdemir nos dio grandes momentazos y nos sacó más de una carcajada.
2. Adim Farah

Este drama que narra la complicadísima historia de Farah Erşadi y Tahir Lekesiz, una joven limpiadora volcada en sacar adelante a su hijo y un sicario que recibe el encargo de asesinarla después de que presencie el asesinato de un policía a manos de la mafia. Aquí, Demet Özdemir muestre su faceta más dramática, dando vida a una mujer fuerte y valiente, capaz de hacer lo que sea por sacar a su hijo adelante.
3. Mi hogar, mi destino

La actriz turca, Demet Özdemir, da vida a Zeynep, una niña pobre cuya vida da un giro radical cuando la adopta la rica familia para la que trabaja su madre. Para que ella pueda tener mejores oportunidades en el futuro, sus padres aceptan la propuesta. El destino no ha dejado de jugar con ella y cuando ya se ha convertido en una joven culta con un futuro prometedor, su idílica vida se verá truncada.