La telenovela turca 'Adim Farah' vence a 'Supervivientes' y es el contenido más visto de Mitele

La ficción de Engin Akyürek y Demet Özdemir ocupan la primera posición en el Top 3 de contenidos más vistos de la plataforma.
Farah.

Adim Farah (Mi nombre es Farah) llegó el pasado 1 de abril a las pantallas españolas a través de Divinity. Su primera semana en emisión en nuestro país finaliza con datos más que positivo. En cuanto a su emisión en abierto, Mi nombre es Farah se ha convertido en la ficción turca más vista del canal de Mediaset.

Sin embargo, su mayor éxito lo está cosechando en la plataforma de Mitele. Con su estrenó, se coló en el Top 3 de emisiones más vistas y, con el paso de los días, Mi nombre es Farah ha llegado a superar al concurso de Telecinco Supervivientes y ha llegado al Top 1 convirtiéndose en el contenido más visto de la plataforma, incluyendo series, telenovelas, realities, etc.

Todo un logro que no resulta extraño si tenemos en cuenta que esta ficción tienen muchos ingredientes para haberse convertido en la reina de la plataforma. Por un lado tenemos a su protagonista femenina, Demet Özdemir. Fue la reina de la comedia romántica del canal gracias a ficciones como Erkenci Kus, Habitación 309 y Con olor a fresas y la redescubrimos como actriz dramática en 'Mi hogar, mi destino' y ya la echábamos de menos. Demet Özdemir vuelve a nuestras vidas convertida en Farah, un personaje muy complejo con el que nuestra actriz turca favorita ha vuelto a demostrar que es una de las de mayor talento de Turquía.

Farah. - Instagram.

Farah es una mujer fuerte que pese a las adversidades y los obstáculos que le pone la vida siempre sigue adelante. Su hijo, que sufre una enfermedad rara, es su prioridad y por él es capaz de todo. La serie nos muestra la inspiradora resiliencia de una madre que es capaz de todo para proteger a su hijo. Y eso ha gustado mucho a la audiencia. Por otra parte, la historia cuneta con Engin Akyürek, un reconocido intérprete que nos ha conquistado desde el minuto uno como ya hiciera con otras ficciones como Fatmagül o Amor de contrabando.

Además, uno de los grandes atractivos de Mi nombre es Farah es que es una historia real. Además, es la adaptación de La chica que limpia una exitosa serie argentina que alcanzó gran reconocimiento internacional. Con estos antecedentes, la nueva ficción turca de Divinity promete ser de nuevo un fenómeno en plataformas y redes sociales.

Recomendamos en