La segunda parte de Viola Come Il Mare llega mañana a Canale 5. Finalmente, los espectadores italianos podrán disfrutar en abierto de los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Can Yaman y Francesca Chillemi, aunque, aquellos abonados a Mediaset Infinity ya han podido echarle un vistazo a esta temporada desde el pasado 29 de abril. Menudos afortunados.
Lo cierto es que Viola Come Il Mare 2 está en boca de todo el mundo. Las críticas especializadas de quienes han visto ya los nuevos episodios tiene una opinión unánime: Can Yaman firma una de sus mejores interpretaciones hasta la fecha y las tramas de esta segunda parte son mucho más adictivas. Tanto el actor turco, como Francesca Chillemi están dándole promoción a su serie y lo hacen de la mejor forma posible: compartiendo algunos detalles de las grabaciones.
En una entrevista realizada por la periodista Giusy Cascio, tanto Francesca como Can hablaron de algunos de los momentos más reconfortantes de la grabación de esta segunda temporada. En el caso de Francesca, recuerda que estuvieron unos cuatro días rodando en San Vito Lo Capo y en los descansos tomaban el sol en la playa con el equipo: “fue hermoso, todos nos sentimos como si estuviéramos de vacaciones”.

Por su parte, Can Yaman recordó un emotivo instante durante el rodaje en el que llegó a emocionarse… y mucho. Y es que, el pasado 8 de noviembre, el equipo de Viola Come Il Mare sorprendió al actor turco con una tarta por su cumpleaños. Apostamos lo que queráis a que alguna que otra lágrima soltó. "También recuerdo con cariño los paseos por Palermo en pleno otoño", añadió el icono otomano.
Cabe recordar que la primera temporada de la serie terminó dejándonos con una pregunta: ¿es posible que Can y Francesca sean medio hermanos? La duda surgió a partir de una pista plantada por los guionistas. De hecho, Viola y la madre de Demir tienen la misma foto en la que aparece l padre de Viola... Entonces, ¿se revelará el misterio ahora? “Para entender si Viola y Demir son hermanos o no, hay que ver la segunda temporada», respondió Francesca Chillemi en la misma entrevista. Estaremos muy atentos.