En el anterior capítulo de Secretos de familia, un taxista deja a las puertas del mimo hospital en el que está Yekta a una muchacha, quien lleva un camisón muy fino manchado de la sangre de otra persona y de la suya propia. Evidentemente, se trata de la misma joven que busca Kadir. Osman y Çinar no tardan en averiguarlo y dan aviso al mafioso. Sin embargo, cuando Çinar comprende que Kadir quiere matar a la desconocida, evita que los hombres del criminal se la lleven. Su sorpresa es mayúscula cuando se entera de que la joven que Kadir busca es Seçil, su exnovia.
Ilgaz y Ceylin deciden llevar a Seçil a su casa. Quiere protegerla de quien sea que ha tratado de asesinarla. Kadir, que sabe que la joven se encuentra allí, envía una pizza envenenada con la idea de acabar con ella. Sin embargo, Osman impide que Seçil coma del suculento manjar y le salva la vida. Sabe que con esa acción se acaba de ganar a Kadir como su enemigo. Mientras tanto, Yekta sale del hospital y Laçin se muda a casa de este para cuidar de él.
Al día siguiente, Ceylin e Ilgaz acompañan a Seçil a comisaría, donde la joven relata su triste y sangrienta historia. Resulta que Seçil se crio en un orfanato. Cuando cumplió la mayoría de edad entró en la universidad. Al no tener un lugar donde vivir, una de sus antiguas cuidadoras, Necla, le ofrece una habitación. Es entonces cuando conoció a Tankut, el hijo de Necla, quien, tras enamorarla, la terminó secuestrando y regalando a una red de trata de blancas de la que él era partícipe. «Nos captaban y nos llevaban a un completo alejado de la ciudad. A las más jóvenes nos prostituían y a las más mayores las convertían en vientres de alquiler», explica Seçil ante la mirada atónica de Ilgaz y Ceylin. El fiscal y la abogada saben que están ante el caso más grande de sus carreras.

Ambos, junto con Eren y el resto del departamento de policía, se pone a investigar y tratan de dar con el lugar donde esta red tiene secuestradas a otras mujeres. Ceylin logra ponerse en contacto con Yanki Selder, un periodista que investigó el caso, pero antes de que este pueda decirle nada, fallece después de que su coche explote a causa de una bomba. Mientras, Seçil cuenta que le quitaron a su bebé nada más nacer y no sabe qué fue lo que hicieron con él.