¿Cuántas veces has perdido tus llaves justo antes de salir de casa y te has vuelto loca buscando en todos tus bolsos? A todas nos ha pasado y parece que siempre ocurre cuando tenemos prisa. Por eso, los portallaves son la mejor opción para colocar en el recibidor de tu hogar y dejar de preocuparte por dónde has metido las llaves. Además, tienen espacio suficiente para las de casa, las del coche o cualquier otro objeto personal.
Lo mejor es que existen portallaves de todas las formas, tamaños y colores para adaptarse a todos los recibidores. Los hay 'de pie' que se colocan en el mueble de la entrada, pero también puedes apostar por los que se cuelgan de la pared que ocupan mucho menos espacio.
Están disponibles en una variedad de estilos y materiales que van desde madera hasta metal y cuero. Por eso, hemos fichado tres modelos diferentes para amueblar tu hogar y que te van a servir sea cual sea el estilo de tu casa. ¡Le van a dar un toque de personalidad!

Cuadro portallaves Leroy Merlin
Este original cuadro portallaves mide 30 x 19, 5 centímetros con la frase 'Home, green home'. Incorpora varios dibujos relacionados con la naturaleza y un diseño súper original que va a aportar el toque de personalidad a tu casa.

Cuadro portallaves lámina frase Leroy Merlin
Nuestra segunda opción es un cuadro portallaves con la frase 'Sé la mejor versión de ti mismo'. Tiene unas medidas de 24 x 30 centímetros que es ideal para colgar detrás de la puerta o en cualquier otro rincón. Además, incorpora seis ganchos para varias llaves.

Bandeja para llaves de panda Greensen
Si buscas ser 100% original (también para un regalo) y darle un toque divertido a tu hogar, esta bandeja para llaves con un oso panda como protagonista es perfecta. Es ideal para las llaves, pero también para cualquier pieza de joyería e incluso para una vela. ¡No nos puede gustar más!
*En calidad de Afiliado, Revista Mia obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.