Sí, pude entrevistar a Can Yaman y me desveló cuál es su vicio inconfesable y su mayor defecto

Puede que el físico de Can Yaman parezca tallado por los dioses, pero todos tenemos algún que otro punto débil. Esto es que lo actor cambiaría de su cuerpo.
Can Yaman.

Él éxito de Can Yaman en España llegó de la mano de Erkençi Kus, ya que fue la primera telenovela turca que se emitió de él en nuestro país. Concretamente, la ficción pasó por Divinity, con gran reconocimiento por parte del público. Después, pudimos ver otras de sus ficciones como Dolunay o El hombre equivocado. Hace unos pocos meses, Antena 3 emitió la primera temporada de su ficción italiana Violeta como el amor. Y ya son muchos los fans que esperan con ansias que se llegue a emitir en España Sandokan. Incluso, cuando todavía no ha comenzado su rodaje.

Desde que Can Yaman se convirtiera en uno de los actores turcos con mayor número de fans en España, he podido entrevistarle en más de una ocasión y creo que es el momento de compartir en digital (como ya hiciera en papel) algunas de las respuestas más repetidas por el icono otomano en estas conversaciones. Debo reconocer que si algo me gustó de Can Yaman durante estos minutos de preguntas y más preguntas, fue lo generoso de sus respuestas.

En dichas entrevistas el actor me confesó que uno de sus mayores vicios es el chocolate. Ahora entendemos que no le habrá sido tan complicado diseñar el huevo de pascua con MANIA que ha revolucionado a las redes sociales. Concretamente adora el chocolate negro y siempre suele llevar una pequeña porción con él ¿Habrá tenido que renunciar a este delicioso manjar para perder el peso que se le requería antes de rodar Sandokan?

Can Yaman. - Instagram.

Otra de las cosas a tener en cuenta es que Can Yaman parece tallado por los dioses. Eso lo tenemos claro. Pero ojo, que hasta un adonis como él puede tener algún que otro defectillo. Y es que, según me contó el actor, no se siente demasiado cómodo con sus pies. A ver, es entendible. Tiene una talla 46 y encontrar zapatos de su número se ha vuelto una odisea.

Como era obvio, le pregunté qué opinaba sobre sus fans españolas y la respuestas fue clara: “Son muy cariñosas y pasionales». Es más, durante su visita a nuestro país en 2019, algunas de sus seguidoras se agolparon en el aeropuerto de Madrid y la policía tuvo que intervenir. Algo que no gustó demasiado al actor: «Los agentes se pusieron lio nerviosos. Yo me hubiera quedado con ellas horas si fuera necesario».

Si hablamos de su futuro laboral, no descartar trabaja en España, un país dónde se siente muy cómodo: «Me gustaría mucho rodar aquí, estoy deseando». No te preocupes Can, que nuestro país no se mueve de su sitio y seguro que tu legión de fans te recibirá con los brazos abiertos.

Recomendamos en