La cosmética corena ya nos ha demostrado en muchas ocasiones su eficacia, así que son muchas las mujeres que han empezado a incluir a las principales marcas en sus rutinas. Pero no solo tienen productos que funcionan para cuidar el rostro, también para hacernos una manicura bonita, original y sofisticada sin salir de casa. Y sin ser expertas en el nail art.
Su solución para lucir unas uñas impecables son unas pegatinas que simulan a las uñas de gel y que están disponibles en todos los diseños que te puedas imaginar. Solo tienes que aplicar una base, pegar el sticker y repasar con un top coat para dar brillo y algo de volumen. Será como hacerte la manicura en un salón de belleza, pero invirtiendo mucho menos tiempo y dinero. Y, por supuesto, sin ningún tipo de esmalte ni de lámparas UV.

Láminas de uñas adhesivas en rosa chicle de Uñas Bonitas
Este pack de la marca Uñas Bonitas incluye 22 láminas de uñas para hacerte una manicura perfecta que aguanta intacta hasta 10 días. Una alternativa muy sólida a las tradicionales úñas de gel. Este es el diseño en color rosa chicle, pero lo mejor es que puedes elegir entre muchas más combinaciones.
Puedes elegir entre los modelos de su Colección Esenciales con hasta 16 opciones diferentes que se adaptan a todas las ocasoines: francesas blancas, granates, chocolate, nudes... Pero también podrás acceder a los diseños de la Colección Set Diva para combinar los tradicionales con los más originales.
Combínalas con la base y el top coat
Utilizar una base y un top coat no es imprescindible para aplicarte la manicura coreana, pero sí que es muy recomendable para conseguir resultados impresionantes. ¿Buscas la mejor opción? Fichamos un pack que incluye ambos por menos de 10€.

Base coat y top coat de Vishine
Este pack de Vishine incluye la base y el top coat en un formato de 15 mililitros. El primer paso es la base, que se aplica como una película que protege la uña y también permite una aplicación mucho más fácil de la pegatina.
Una vez puesto el sticker, aplica encima el top coat para un acabado brillante, intenso y similar al de un esmalte. Así, lucirás una manicura absolutamente perfecta por muy poco.
*En calidad de Afiliado, Revista Mia obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.