Hace una semana que llegó el verano. Y, algunos afortunados, puede que ya estén por tomar las merecidas vacaciones. ¿Tenemos preparado el armario para ello? ¿Bañadores y bikinis renovados? Precisamente, en Lidl hemos encontrado modelos que se adaptan a cualquier tipo de mujer, sin importar la edad o cuerpo.
Estos bañadores, disponibles por menos de 10 euros, cumplen con todas los requisitos para convertirse en los favoritos de la temporada. Gracias a su diseño que favorece la silueta y su alto nivel de comodidad, han sido rápidamente adoptados por mujeres que desean disfrutar del verano con confianza y estilo.
Tres bañadores elegantes que hacen tipazo

Empezamos con un bañador con un fruncido lateral, además de ser súper favorecedor, el color es una maravilla porque realza al instante. Este tipo de modelos son ideales sobre todo para mujeres con mucho pecho porque gracias viene con copas suaves integradas y una cinta elástica bajo el pecho para una sujeción segura. Por ahora, hay disponibilidad en varias tallas y cuesta tan solo 9,99 euros.

La segunda opción es un bañador súper elegante de color lila, que ofrece un ajuste óptimo gracias a la incorporación de elastano LYCRA en su tejido. Este material no solo asegura una mayor flexibilidad y libertad de movimiento, sino que también garantiza que se amolde perfectamente al cuerpo, proporcionando comodidad y soporte durante todo el día. Su diseño favorecedor realza la figura, convirtiéndolo en una opción ideal para disfrutar del verano con estilo sin grandes complicaciones. Precio: 7,99 euros.

Y por último, un bañador estampado que combina estilo y funcionalidad en un solo diseño. Destaca por tener un lazo decorativo que le añade un toque femenino y súper elegante. Además, cuenta con una cinta elástica bajo el pecho que asegura una sujeción segura y cómoda, ideal para disfrutar del agua sin preocupaciones. Precio: 7,99 euros.
Más bañadores elegantes y cómodos perfectos para mujeres +50

Otra opción es elegir este bañador de cuello halter con lazada y escote pico con detalle de pieza metálica redonda, de Zara. Además de adaptarse a cualquier tipo de cuerpo, el color es una auténtica pasada porque combina con todo y se puede llevar como top con shorts, pantalones o faldas. Precio: 19,99 euros (Ref: 2910/002)

Calzedonia, por su parte, propone un bañador con drapeado cruzado que moldea y realza la silueta y viene con un efecto de contención en el abdomen. Aunque se va un poco de presupuesto, la inversión vale completamente la pena. Precio: 69,00 euros (Ref: 822C- Indonesia).