Tras seguir los diez trucos de Marie Kondo para ordenar los armarios pequeños y sacarles el máximo partido, muchas veces no es suficiente. Los armarios son un mundo que muchas veces no están del todo equipados como para que sean funcionales. Aunque añadamos la solución de Shein por menos de tres euros para ampliar el espacio de almacenaje en el cambio de armario, a veces no logramos encontrar muchas prendas por el mero hecho de estar poco iluminado este espacio. Si sueñas con un armario vestidor amplio, alumbrado y con todo tipo de detalles, esta idea de Shein puede ser clave para darle un lavado de cara y que pase a tener un aire de lujo y sofisticación. Es simple y con muy poco presupuesto puedes añadir este producto que te solucionará la vida. Se trata de una lámpara que es libre de cables -estos pueden darte un dolor de cabeza para esconderlos-. Si creías que mejorar tu armario iba a ser costoso económicamente, quédate leyendo este artículo porque te damos la solución.
Se trata de un pequeño gadget, efectivo e ideal para quienes tienen un armario muy oscuro y desorganizado. Es de Shein y será tu nuevo aliado contra el desorden.
La lámpara de Shein para armarios
Si siempre has soñado con tener un armario de ensueño en el que poder ver todo a simple vista, esta lámpara es tu mejor amiga. Los armarios, muchas veces, son lugares oscuros y si añades una lámpara como esta en la pared, los problemas de iluminación se disipan.

Esta lámpara que es un accesorio de luz es perfecta para poner dentro del gabinete del armario, en la zona del perchero o en las estanterías donde la iluminación no llega de la manera adecuada. Se trata de una barra de luz led inalámbrica con sensor de movimiento para que no haya ni cables ni interruptores y sea prácticamente invisible. Aunque se puede acoplar a otras superficies como armarios de cocina, escaleras o pasillos, ponerla en el armario es la mejor elección.

La instalación es lo más sencillo. Viene con unas pegatinas que se pegan directamente a la superficie del armario, eliminando por completo taladros, agujeros y apliques complejos. Del mismo modo, la lámpara se pega al imán de la pegatina para poder quitarlo y ponerlo tantas veces como quieras. Este sencillo y efectivo método de instalación permite cargarlo con facilidad cuando la batería se gasta.
Los tamaños disponibles se adaptan a las necesidades de tu armario

Esta lámpara de Shein se ajusta a tus necesidades. Puedes escoger entre cuatro tamaños y dos tipos de luz. Para armarios pequeños, puedes optar por la lámpara de 10 o 20 cm de largo. Estas longitudes son ideales para armarios y estanterías estrechas. Para espacios más amplios, las tiras de 30 y 50 cm son tu elección. Por otro lado, puedes escoger entre luz cálida o blanca. El precio es lo mejor de este producto porque va desde los 2 a los 3,50 euros la unidad.
Otras lámparas para armarios que puedes encontrar parecidas

Además de la lámpara de Shein, en almacenes de casa y bricolaje tienes alternativas. En Leroy Merlín tienes una regleta de luz led con sensor para que se encienda cuando se abra el armario con una batería que dura 4.000 K. Se instala mediante imán, es recargable e inalámbrica y ofrece una luz blanca. Mide 30 cm de largo y promete "un ahorro de energía igual o superior al 60 %", según el fabricante. El precio es de 17,99 euros.

La solución que propone Ikea es mucho más estética. Se trata de una lámpara visible que se puede modular para las necesidades de tu armario. La luz, va acompañada de un brazo de cuello de cisne flexible que proyecta la luz de la forma que tú quieras. Tiene un aplique que se instala o con tornillos o con una cinta adhesiva de doble cara. El precio es de 14,99 euros.